miércoles, 24 de octubre de 2012

Ultra Bargoza

Hoy 24 de noviembre de 2012 doy el primer paso hacia un proyecto que llevo ya años pensándomelo. Y como pensando no se consiguen las cosas hoy empiezo a darle forma.
Se trata de realizar la ruta Arenys de Mar-Zaragoza, 324km con 5000m ac. 
Era una idea que tenía previsto hacer el año que cumpliese los 50 (Fecha tope 31/12/2016), pero voy a ver si la adelanto un poquito ahora que tengo fuerzas...y este año que viene lo puedo realizar.
Está todo todavía en el aire, ahora no tengo tiempo de ponerme, pero espero que para el año que viene pueda comenzar con esta aventura. El recorrido es provisional, tengo que mirarmelo mucho mejor y hacerlo en pequeños tramos para evitar sorpresas, aunque hay una gran parte del recorrido que sólo haré el día de la prueba. 
La única premisa que me pongo y condición para hacerlo es que tiene que ser en tres días y por supuesto a pie. 72 horas como máximo y en régimen de autosubsistencia. Sin ningún apoyo exterior (siempre y cuando me dejen, claro) 
Pues ya dado este primer paso-compromiso, me pongo a trabajar en el proyecto.
De entrada he abierto un blog que será de apoyo a esta idea: 

Haré un seguimiento de todo lo que me pase en estas 72 horas por medios que aún me tengo que repensar.
Le he puesto ultra bargoza como podía haberle llamado ultra aregoza o ultra catagon....el nombre es lo de menos.
De momento no sé por dónde empezar a la hora de planificar esto. Tengo un cuatrillón de dudas que espero ir resolviendo y seguro que con vuestra ayuda lo consigo.

Fecha tope 31/12/2016


4 comentarios:

Frank dijo...

Mi más sinceros ánimos y fuerza en tu nuevo proyecto Rafa. Aquí me tienes para lo que necesites. Ojalá pudiera compartir esos tres días de vivencias contigo.

forest dijo...

ADELANTE Rafa.

Joan Castellà dijo...

Tot un repte , si lo tienes claro adelante con el !

Joan Castellà dijo...

Tot un repte , si lo tienes claro adelante con el , tienes mis animos .
Salud !!