domingo, 28 de octubre de 2012

El TAST DE LA MITJA

El Tast de la Mitja es una carrera de 10km (certificados oficialmente por la Federació Catalana d' Atletisme) que recorre la segunda mitad de la Mitja de Granollers. Se sale de la Garriga y se acaba en Granollers, con lo que el recorrido tiene un desnivel favorable de 95m.
Bueno, la idea era correr a 3.50m/km y más o menos así ha sido.
El primer km me salió muy lento 3.57 y esos 7 segundos me han costado no hacer mmp...jeje...
A partir de ahí ya corrí con más concentración:(pasos por km de mi garmin)

3.57
3.48
3.48
3.50
3.49(km 5: 19:12)
3.46
3.49
3.52
3.56
3.48(km5: 19:11)

En el km 9 se sube un puente que me dejó tocado y de ahí la pérdida de segundos....
Lo que sacamos de positivo es que hemos podido ir a 3.50 sin excesivo sufrimiento, así que buscaremos esa mejora que parece que hay.

Corrí con las Saucony Guide 3 y la verdad es que no he echado de menos las "voladoras". Total para los ritmos que me muevo creo que me va más la comodidad y prefiero perder cuatro millonésimas de segundo por llevar 50 gr más en los pies....

2 comentarios:

Joan Castellà dijo...

Un placer poder verte otra vez Rafa.

Unknown dijo...

Joer! Sigues volando Rafa.
En un puente de esos al llegar arriba estira los brazos y seguro que sales volando :)