miércoles, 18 de enero de 2012

I TRANS MONTESBLANCOS TRAIL

Nace una nueva carrera: la I Trans Montesblancos Trail (TMT12).
Tiene una pinta estupenda y por supuesto está marcada en mi agenda como objetivo.
Las fechas son muy buenas para mí: 2 de junio (ya hará algo de calorcito, que en aquella zona se puede convertir en muuucho calor)
Ya hay recorrido provisional:

-          La I TRANS MONTESBLANCOS TRAIL 50K completará los dos bucles del recorrido, primero dirección Villamayor y después, tras pasar de nuevo por La Puebla, segundo bucle hasta el Toro de Alfajarín, retorno por el cresteo.
-          La I MONTESBLANCOS TRAIL 22K completará el segundo bucle del recorrido, desde el arco de salida hasta el Toro de Alfajarín, regresando por el cresto.
-          La I MONTESBLANCOS 10K realizará un recorrido de ida y vuelta hasta el Toro de Alfajarín, recorrido de ida por el camino paralelo a la autopista y vuelta por el tramo de cresteo común a las otras dos modalidades.
Se disputarán tres pruebas en tres distancias diferentes:
-50km, 22km, 10km
La hora de salida comienza a las 13:00 con la de 50k, lo que mola un montón por la posibilidad de que el sol pegue con ganas.
La carrera será muy dura, en régimen de autosuficiencia
Para más información aquí. (página facebook)
En el blog de Almasy (que es uno de los organizadores) tendréis información puntual de todo lo que esté relacionado con la carrera.
El que quiera correr cerca de Zaragoza en una zona parecida al desierto, en régimen de autosuficiencia y en condiciones climáticas extremas, que no dude en apuntarse. Yo allí estaré el día dos de junio.

2 comentarios:

forest dijo...

Tiene buena pinta y encima por tu tierra.

Raúl Muñoz dijo...

Ya puestos podía ser el 2 de julio o el 2 de agosto, para que la calor pegue "de verdad". Joer, mira que hay que ser masoquista. A mí me gusta correr con calorcito...pero así. Bueno, un día lo probaremos, pero no creo que sea este año.
Tú ya vas sobrado con la Belchite del año pasado. Te servirá de preparación ¿verdad?