viernes, 23 de diciembre de 2011

Sansilvestre Montsenyenca

Los responsables de la Marató del Montseny organizan esta quedada/salida para el día 31 de diciembre a las 8:00 de la mañana. No es competitiva, no habrá dorsales ni avituallamientos ni chips. Son 13 km con 450+. Pero sí es una buena manera de acabar el año con un entreno bonito, y en mi caso, si voy, será una buena toma de contacto con el terreno. Y por la tarde a correr Nassos. Dos Sansilvestres mejor que una....
Ya me pensaré si voy, tal vez si alguien se anima me decida....

Más información aquí.

Noticias sobre la Matagalls Montserrat Ultra: las inscripciones se abrirán el día 16 de enero (supongo que habilitarán algún sitio web...)

6 comentarios:

Celina dijo...

Tiene buena pinta y me gusta el cartel de la prueba! anímate, seguro que no tienes nada mejor que hacer el 31 prontito por la mañana! un beso y felices fiestas

forest dijo...

Rafa si estoy medio bien,igual me anim o te digo algo mas adelante.OK ?

Raúl Muñoz dijo...

Intentaré buscar marca en Nassos y eso lo hace casi incompatible con esa, por otro lado, interesantísima iniciativa. En otro momento me hubiera apuntado, seguro.
Nos vemos por la tarde en Barcelona.

RA dijo...

A esas horas no se me ocurre nada mejor que hacer. si vas lo agradecerás seguro.

Miguel Mij-Mij dijo...

Cerrar el año con un doblete no está nada mal. Felices fiestas.

Enric S. Bonilla dijo...

Ya veo que acabas el año pisando el mismo tipo de terreno que donde te veras en tu principal objetivo para el siguiente. Qué vaya muy bien.


Salud y km!