viernes, 15 de enero de 2010

De nuevo, las carreras.

Sin tiempo para nada, como de costumbre. He reducido drásticamente el tiempo que le dedicaba al blog (de algún sitio tengo que sacar tiempo..), pero os sigo leyendo (sois mi prensa deportiva favorita).
Poco a poco se acercan las grandes citas (Mitja de Granollers y Maratón de Barcelona). En ambas tengo muchas ilusiones. En la media espero hacer una buena carrera, iré a por un buen crono y espero disfrutar lo que no disfruté el año pasado que lo pasé muy mal la segunda mitad. Y en Barcelona espero aprender a correr un maratón, con eso me bastaría. Correrlo desde el principio al final con cabeza.
De entrenos no paro (este año sólo he descansado un día, así que de momento llevo 14 entrenos en 15 días) metiéndo más calidad y recortando algo los km.
El día 24 correré un diezmil (Cursa de San Antoni) en busca de sub 40, la que será mi primera carrera del año. Hasta ahora, en medias maratones y 10k en cada carrera he hecho marca personal (salvo en la media de Cariñena), y esto es algo a lo que estoy mal acostumbrado, ya que no siempre será así.
Bueno, esto fué todo de momento. Para acabar un vídeo con un trozo de un entreno en Zaragoza, a la orilla del Ebro.
Saludos. video

23 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Esto lo tienes al saco! I en granollers espero verte a mi lado, y si puede ser adelante :)! Estaremos allí allí ...

Un saludo campeón! Cuidate,
* Èric.

manuelbinoy dijo...

Por lo que cuentas te auguro una buena media y sin excesivos problemas de cara a la maratón; que sigan los buenos entrenos y esa motivación de la que haces gala; suerte, nos seguimos leyendo.

Víctor Gutiérrez dijo...

Pues nos veremos en Sant Antoni!!! Seguro que en Granollers y Barna te saldrás!!!
Buen ritmo llevabas en el video!!!!

More dijo...

Suerte Rafa y a por la MMP en cada una de esas pruebas.

Joer,estabas de series en el video? ibas como una moto,jeje.

Un abrazo campeon

Un fondista de Doney dijo...

Suerte y ánimo para tus próximas citas. A ver si en esta primera, puede caer el sub40'.

Un saludo.

forest dijo...

Joder cuanto tiempo Oscar, descansa algun dia que si no te va a pillar nadie.Suerte en san antoni igual tambien voy yo.

Oscarjet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscarjet dijo...

Bueno amigo, no corres...vuelas en el video, logicamente te grababan desde un ferrari,no? seguro que te sales en San antoni! estare ahi para felicitarte despues de la carrera y antes para conocerte y desearte suerte !!!
quedamos esta semana en un lugar y hora !!! ok??
buen finde y aunke estes ausente, todos tenemos responsabilidades, familia, trabajo, estudio o lo que sea y esto solo es un hobbi.Dont worry.Abrazo !!!!

Ernest Crespo dijo...

Ostia Rafa, 14 de 15..., en plan profesional!. Bueno, nos vemos en Granollers, aunque es un decir, porque lo único que veré será tu espalda alejarte en plan correcaminos!. Suerte!

Joan Josep dijo...

Eso de intentar hacer un sub 40´ya suena a palabras mayores. Estás introduciéndote en esa zona reservada a unos pocos. De momento coincidiremos en todas las carreras: St. Antoni, Granollers y Barcelona. Ya haremos por vernos.

Un saludo.

Rafa dijo...

Joer tocayo, te leo (y te veo en el video), como una moto, estás en muy buen momento, así que cuídate, que la línea a veces es muy fina, ya sabes a lo que me refiero.
Un abrazo
Rafa

Fran dijo...

Hola Rafa. Un placer volverte a ver por aquí. En pricipio coincidiremos en Granollers y Maratón Barna. Con los entrenamientos que te cascas seguro que lograrás unos resultados brillantes.
No veas el viento que hacía en el Ebroentreno :-) Parece que estés haciendo series, un lugar bellísimo. a seguir entrenando y a cuidarse. Nos vemos en Granollers. Un abrazo.

carles aguilar dijo...

Hola...!! Lo del vídeo tiene truco...!! (je, je,je...) Pero te veo muy bien predispuesto, así que a por todas...!!

Paconidas dijo...

Lo siento Rafa pero te voy a meter presion !!!!!
En sant antoni espero que no nos defraudes y ese sub 40 te lo creas por que como yo, todos pensamos que lo tienes y si no mañana nos das las respuesta.
A por todas y
A SACOOOOOOO !!!!
Saludos
Paco

Quique dijo...

Hola Rafa, veo que sigues igual de cañero, un día de descanso en 15 días no está nada mal....

Seguro que seguirás bajando esos registros durante este año, ya verás...

El video está muy guapo, el camara casi no te puede seguir...ja.ja

Un saludo
Quique

Juanito dijo...

Hola Rafa, tiempo para el blog tendrás poco pero entrenar veo que no paras y me alegro, seguro que te saldrán grandes carreras, y a mí no creo que me leas mucho.....jeje, más que nada porque yo sí que lo tengo parado, jaja, un saludo y seguiremos tus evoluciones.

Saturnino dijo...

Cuando se anda mal de tiempo hay que sacarlo de algún sitio; sigues entrenando a tope y así los resultados te seguirán llegando.
Que buenos recuerdos me trae ese río Ebro.
Un saludo.

Quico dijo...

joder rafa el video es a camara rapida no????
un saludo

Xavi Lluch dijo...

La cámara iba en moto, no?? jejeje qué ritmo!! No me extraña que no tengas tiempo para el blog, 14/15, si fuera basket sería una gran estadística, pero de entrenes es magnífica!!! Adelante!!

CarLitros dijo...

Creo que el sub 40 en 10 Km lo tienes ya en las piernas, pero recuerda que no es tarea sencilla, que correr por debajo de 4 no es ninguna tontería.

Me gusta lo que dices del maratón, ir a Barcelona a aprender a correr un maratón con cabeza de principio a fin. Eso creo que es lo más complicado pero tu mejor arma cuando lo consigues.

Un abrazo máquina

El Lay. dijo...

Killo, Rafa, ese video es una serie de mil o es que vas siempre así, por que no veas como vas, cualquiera te pilla colega.
Saludos mostro.

ALVARO RUIZ dijo...

Ya te vale Rafa, es que no pensabas dar noticias o que , un abrazo amigo

Sylvie dijo...

Pues si tienes esa ilusión, hay que entrenar bien, así que dedícale todo el tiempo que haga falta!!
joder, he visto el video y he flipao!...¿lo has grabado a cámara rápida o es que tú entrenas siempre así?

besitos, Rafa.