jueves, 16 de septiembre de 2010

Endurance

Esta es otra peli sobre el mundo que nos apasiona. Se trata de un documental de la Disney sobre este pequeñajo que todos conocéis.
Está en inglés, pero como hablan muy poco se deja ver de maravilla. Os dejo la primera parte (están todas las demás....) y atentos a los títulos de crédito: ALUCINANTE!!! (mínuto del vídeo: 2:40´)



Lo malo de ver estas pelis o los vídeos que me paso el día viendo (que si Solinsky, que si Tadesse, que si Cox, que si Hall, que si Kupricka, que si patatín que si patatán...) es que luego te tienes que ir a entrenar, y claro las comparaciones son odiosas.
Hoy jueves series. Tras trotar cuatro km he ido a una zona más o menos solitaria porque quería hacer técnica de carrera antes de las series, y me veo muy muy pato haciendo los ejercicios de técnica, así que mejor esconderse un poquito...jeje Lo que sí he notado desde que hago técnica es que a ritmos rápidos corro más cómodo.
Y luego a correr. 4x1000 + 4x500. Yo no sé, pero como los ritmos que tengo marcados no son muy rápidos pues prefiero esforzarme en correr bien: apoyar sin talón, impulsar dedo gordo, correr recto, etc, etc. Nada, de nuevo me veo como un pato. Los tiempos han sido: 3.56/3.56/3.42/3.47 (las tenía marcadas a 4.00) y luego las cortas han sido: 1.42/1.44/1.42/1.39 (las tenía a 1.50). Sudando como un pollo me he ido trotando hasta casa.
Esta semana es la tercera de diez, y ya tengo ganas de que acabe ya que la próxima es de bajada y recuperación (día sí, día no, ocho km muy suaves).

11 comentarios:

Miguel dijo...

Impresionante el rodaje por los caminos etíopes, parece que flota; que iría a 3:20/km?

Oscarjet dijo...

cada dia mejoras en todo, esta claro ! muy bien rafa!!! EL VIDEO guapo!

forest dijo...

IMPRESIONANTEEE tus entreno y tambien el video.
Hace años fue invitado a la mitja de granollers,yo corria con mi hija en el carro y tuvimos la opurtinidad de verle correr y el comentariode mi hija que en aquellos años tendria 5 años fue:"Papa parece que va volando"saludos y buen entreno.

Unknown dijo...

Buff Rafa, te han salido unas series cojonudas.
Y respecto a la técnica de correr, caray, no sé porque se le da tanta importancia. Está bien mejorar, pero cada uno corre como ha aprendido y lo mejor es no tener lesiones. A ver si vas a cambiar el apoyo o cualquier cosa y lo pagas con una lesión... cuidadín, cuidadín... (y lo digo con cariño eh, que no quiero llamar a la mala suerte).

El vídeo me lo apunto para ver el fin de semana, que ahora buff... voy pillado de tiempo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Estás fuerte. He visto el vídeo, los créditos una pasada. Este fin de semana veré las demás partes.

Un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Buen entreno y maravilloso video. Ahora lo entiendo todo t enchufas antes de entrenar videos como esos, y despues claro asi te salen los entrenos que te salen...jejeje. un abrazo y a seguir se ha dicho.

ALVARO RUIZ dijo...

intento llamarte ahora después e verdad, un abrazo amigo

ALVARO RUIZ dijo...

intento llamarte ahora después e verdad, un abrazo amigo

Juan dijo...

Como te apasiona este deporte, y estás en una gran forma física, seguro que te vendrá bien esa semana de descarga para seguir progresando en las próximas, auguro una gran mejora en tus marcas esta temporada, un saludo.

Paco dijo...

Vaya motivacion!

Joan Castellà dijo...

Pinta bien la peli , ya me la descargo .