jueves, 26 de marzo de 2009

Nueva imagen con dudas, médicos y desapariciones

Estoy tratando de cambiar la plantilla del blog (gracias, Ferrán) . Es muy laborioso, pero creo que más o menos ya la voy perfilando. Si creéis que se puede mejorar o añadir algo estaré encantado de saberlo.

Hoy tocaba médico para el tema de las varices. Me ha dicho que me llamarán para darme hora con el cirujano, que es quien debe evaluar si me opero o no, así que la cosa va para muy largo. Le he preguntado sobre las medias de compresión y me ha dicho que debido a que tengo los gemelos grandes me haríann más mal que bien, pero no me he quedado contento con esa explicación y buscaré otra opinión. Le he preguntado también sobre el tema de correr y me ha dicho que es lo que debo hacer, así que por prescripción médica a entrenar fuerte, competir todo lo que pueda y a darle duro a las zapas. Me ha recetado unas pastillas (Fabroven) para que me las tome hasta septiembre. Ayudarán a la circulación y a que no me molestenn las varices.

Y para acabar una noticia triste: la desaparición de una clásica : La Popular Carrefour.

21 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno, pues de momento tiene buena pinta... Me surge una duda: las pestañas de la parte superior, (perfil, soporte...), ¿pertenecen a la plantilla o las has situado tú ahí?. Yo no he visto opción en mi blog, y me parecen muy útiles...

En cuanto a lo de las varices, paciencia. Al menos no te impiden correr.

Saludos. ;-)

Rafa González dijo...

Carlos: venían con la plantilla, es el motivo por el cuál me cambié. En la última, la que pone soporte es el enlace a la página de la que me bajé esta plantilla.

Lo Búfal dijo...

Cullons, pues es que a mi me gustaria cambiar un poco la plantilla pero es que se pierde mucho tiempo, y tiempo precisamente ya he perdido muchísimo haciendo la plantilla actual. Ya te pediré consejo.
Me alegro que el médico te prescriba correr, creo que te habrá sentado fenomenal.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Menudo cambio de imagen!! jeje, te ha quedado muy chulo Rafa! Yo tb andaba pensando en cambiar la cara de mi blog, pero no tengo tiempo para eso.
Lo de los médicos... puff, yo tengo una amarga experiencia en ese campo y si me dicen algo que no me cuadra enseguida busco otras opciones. Y ya sabes, estas cosas despacio. Pero si la prescripción médica no objeta ningún problema... a correr!!

Unknown dijo...

Rafa, a mí me pasó igual con los blogs cuando cambié la plantilla, jeje. Me alegro que puedas seguir corriendo, es buena señal y a por los 20 minutos el domingo !!
Un abrazo

Quique dijo...

hola Rafael, pues si el medico te ha recomendado que corras, pues a correr...y no se hable más.

El aspecto del blog está chulo, yo no cambiaría nada.

Saludos
Quique

Oscarjet dijo...

Enhorabuena por ese nuevo blog y animarte y ser valiente,....a mi solo me trae que quebraderos de cabeza pero vale la pena....
Comentarte que puedes poner tantas pestañas como quieras en la edicion de HTML y cada una de ellas le tienes que poner el link de una entrada nueva ...tu creas una entrada y le das fecha de hace un año...asi te queda con la misma apariencia de tu blog.
Saludos y a recuperarse del todo !

Rafael dijo...

Te vas modernizando Rafa,se ve muy bien esta nueva imagen de tu blog,asi que buen estreno.Me alegra que no tengas problemas para afrontar tus proximas carreras y asi no perder la oportunidad de tener marca en los 5 kms y en los 10 kms,si ademas te conviene correr pues has recibido una gran noticia y me alegro por ello.
Un saludo y a seguir.

Rafa González dijo...

Búfal: al final me ha llevado unas dos horas. Lo de poder correr sin preocuparme de la variz es genial, ya tengo ganas de que llegue mañana para darle duro...

Sonia: a mí es que me habían dicho que las medias de compresión te sujetan el gemelo y éste no baila, lo que es beneficioso para la circulación, pero claro yo tengo unos pedazo gemelos que me tendrían que hacer las medias a medida...

CarLitros: esos 20' me parecen mucha caña, no creo que baje, pero seguro que me lo paso pipa.

Quique: pues eso a correr todo lo que se pueda...

Oscarjet: GRACIAS!! mañana lo hago, no tenía ni idea y lo primero que se me ocurrió es crear otro blog y enlazarlo, pero quedará mucho más chulo con el mismo aspecto utilizando una entrada como dices. Gracias, te debo una!!

Mildolores dijo...

Muy chulo, si señor.
Eso sí, la pestaña de comentarios está un poco escondida. Míralo a ver, que lo mismo es problema mio.

Saludos.

Rafa González dijo...

Mildolores: a mí en el pc de casa me salía bien, pero ahora en el curro me pasa lo que dices, que para poder comentar tengo la pestaña tapada por el anterior post. Miraré de solucionarlo. Gracias

Saturnino dijo...

Un cambio de imagen siempre es bueno.
Te quejas del medico y te receta lo que más te gusta, correr; no lo trates mal que se entera y te manda reposo .
Un saludo.

JOTAEME dijo...

Rafa, me gusta el nuevo diseño, aprovecha mejor el espacio para texto; el link de soporte genial, lo añado a favoritos ya mismo :-)

Saludo2

Ferran Vila dijo...

Esta plantilla está muy bien. Me alegro de que te sirviera el link. Veo po las carreras en las que te meves que también eres del Maresme, pues nada MARESME POWER, ja,ja.Por cierto con tu permiso linki tu blog. Un saludo

ALVARO RUIZ dijo...

Yo no cambio nada , vaya que joda el invento , que soy muy torpe, espero que mejores (de los temas clínicos, de los otros vas como un pepino ) , un abrazo amigo

Fran dijo...

Te ha quedado muy chulo, Rafa, muy profesional.
Yo no sé la suerte que tienen algunos con los médicos... y a tí van y te recetan que corras :-)
Ánimo para el 5, nos vemos el domingo.

Rafa González dijo...

Saturnino: si me receta correr seré un buen paciente, pero si me receta reposo seré un mal paciente...

Jotaeme: tiene cantidad de utilidades, está muy bien.

Ferran: pues ya ves, ya la tengo instalada. Vivo en Arenys, así que todas las carreras que me pillan cerca las corro.

Alvaro: he estado mirando y las pastillas que me han recetado no son doping, así que correré mas tranquilo. ..jejeje

Fran: jajaja... Nos vemos el domingo, por cierto acabo de recibir un mail de la organización de la mitja de montornés en el que dice que hay previsión de lluvia.

quico (elzorro) dijo...

mrafa me gusta como queda tu blog,pero no me lo pongas muy dificil que soy un ceporro y me pierdo con tantas pestañas.
si el medico te ha dicho que puedes correr sin problemas para las varices cojonudo.
he visto en tus entrenos que mezclas series cortas con largas,por lo que he leido sobre las series creo que deberias hacerlas o largas o cortas pero no una de cada(quiero ayufar no decirte lo q tienes q hacer)UN ABRAZO.

Joan Josep dijo...

A mi también me gusta el blog, pero lo quemas me gusta es la prograsión que leo en los resultados de tus medias. Rafa, estás hecho un toro. Espero que hoy en los 5000 hayas roto los 20´ o casi.

Un saludo.

sam dijo...

Bonita plantilla. Es la primera vez que leo que un médico recomienda entrenar fuerte... ;-)

Carlos dijo...

Gracias Rafa. Echaré un vistazo a ver si puedo incluirlas en mi plantilla o veo alguna otra que me guste, aunque me da algo de miedo: todo el mundo dice que se pierden cosas con el cambio...

Saludos. ;-)