miércoles, 5 de marzo de 2014

Volvemos a la carga

Un febrero horrible con dos gripes mal curadas. 8 días de entreno. 
Y después de diez días parado hoy he trotado por fin. Poco más de media hora para 6km. Con muchísima tos, que ya empieza a ser superagobiante (eso sí, de tanto toser, pedazo tableta chocolate....)
En enero había conseguido acabar todo el mes con un promedio de 4.34, con rodajes de 12-15 km  por debajo de 4.30 con mucha comodidad. Todo indicaba que iba a llegar en buena forma a las semanas claves de preparación para la marató d´Empuries. Pero no.
Ya tenía casi decidido que de ir iría a hacer 3.30 y para casa. Pero un whatsapp de última hora ayer me hizo cambiar de idea. Habrá que sacar el tercer cojón y darlo todo para competir a tope otra maratón.
Y hoy me he puesto manos a la obra: me he afeitado la cabeza y a empezar a tener la maratón todo el rato en el coco.
Así, pues, a falta de 59 días me pongo manos a la obra. Supercomplicado porque apenas hay tiempo y cada entreno es como una competición, sin margen de error. En Empueries intentaré acercarme a 3.15 y si suena la flauta rozar mi mmp.

Así pues:
día 1/59:  trote suave durante 32 minutos (5.20 de media).
               sesión abdominales y flexiones
               estiramientos
               peso: 63.9kg







1 comentario:

Raúl Muñoz dijo...

Vamos, Rafa! No es lo ideal, pero dos meses son dos meses. Si quieres que algún día te acompañe para meterle caña al cuerpo, sólo tienes que pedírmelo. Eso sí, después del 16 de marzo, que yo tengo el modo "Maratón Barcelona" ON!!!