lunes, 14 de noviembre de 2011

CROSS SANTA MARGARIDA I ELS MONJOS

El sábado 12 acudí a esta carrera a la que me apunte tal vez algo precipitadamente. (esta carrera forma parte de la Lliga Championchip y era una buena oportunidad de pillas muchos puntos, como así fué, que logré 82)
Una buena temperatura para correr y cielos despejados, así que una vez allí,, con el dorsal había que tratar de hacerlo bien, a pesar de que no paraba de preguntarme ¿"qué coño hago aquí?".
Me coloco en primera línea y tras pensarme en el calentamiento (5km suaves...) qué hacer, salgo dispuesto a hacer una carrera de menos a más. 
Salimos del campo de fútbol (con un cesped precioso...) y nos metemos en zona de pinares con subidas y bajadas muy chulas y también entre viñedos y algún pequeño tramo de asfalto. Son dos vueltas, así que la consigna es correr más ràpida la segunda. 
Los primeros 5k los paso en el puesto 62 y en 19:59.
Los subebaja empiezan a hacer daño a las piernas y el ritmo baja, pero no soy yo sólo, ya que a pesar de ir más despacio voy adelantando a gente. Al final hago los segundos 5km en 22:02, dos minutos más que la primera vuelta, pero son un poco más de 5km (ver clasificaciones: todo el mundo tiene mucho peor parcial la segunda vuelta). Acabo en el puesto 47 y con un tiempo de 42:00. 
La organización estubo muy bien (camiseta + bolsa + aguas + refrescos + bocata) y el circuito es muy bonito, y me gusta correr en este ambiente (unos 350 inscritos), lejos de las ciudades y masificaciones.

Datos:
tiempo final: 42:00
clasificación general: 47/350

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues porque estoy en periodo "Zero Impact" si no nos hubiéramos visto en ese cross que queda muy cerca de Vilanova y es muy atractivo... Por lo demás ya veo que sigues en buena forma..!!!

anrhick dijo...

Bueno, para haber sido medio improvisada la verdad es que te cundió bastante.

Saludos

Paconidas dijo...

Es la segunda vez que no puedo ponerte un comentario.
Lo repito:
Estas muy bien.
Nos vemos en Mataro en la salida y despues si quieres esperas 30 minutos en la llegada.

Saludos crak.

Oscarjet dijo...

no engañes al personal que a ti el subebaja ese no te hace daño a nada !