En un mes todo me ha cambiado de repente, casi sin darme cuenta.
Así pues este blog no puede ser menos y como me ha acompañado durante tanto tiempo quiero darle un pequeño cambio. Sobre todo el contenido va a dar un pequeño giro. Por supuesto el running, el atletismo, será el pilar fundamental, pero hay muchas cosas alrededor del correr que quiero contar.
Seguiré contando mis carreras, algún entreno, mis retos.... pero también os hablaré de otros corredores (ya lo he hecho y es algo que me apasiona), de otras carreras....
También haré entradas que poco o nada tengan que ver con el running. Pero bueno, todo eso ya lo iréis viendo poco a poco,
Espero que os guste, porque con un montón de ilusión empiezo esta nueva etapa de Running por el Maresme.
Saludos.
8 comentarios:
Adelante con tus cambios.Seguro que nos gustan.Saludos.
Hay estaremos siguiendo esos cambios, siempre que uno hace cambios, los hace con la intención de ir a mejor no?
Un saludo tocayo Rafa.
Pero hay una cosa que no cambiará: tus seguidores de siempre estaremos aquí, esperando tus entradas.
Bienvenido sea el cambio!
Bueno Rafa... Dicen que los cambios siempre son a mejor... Espero y deseo que este sea tu caso.... Me quedo a la expectativa para ver tus nuevas iniciativas... Saludos..!!
Espero que esos cambios que refleja tu blog hayan sido para mejorar, ya lo dice el dicho, renovarse o morir. Suerte, estaremos a la expectativa.
Me encanta Rafa. Seguiré leyéndote con atención como hasta ahora.
Un abrazo
Como siempre vienes lleno de ilusión. Ahí estaremos para verlo.
Estamos contigo, Rafa, con los cambios y sin ellos, pero cambiar es evolucionar. Incluso a veces los pequeños cambios son importantes y lo que nos parece un paso atrás supone el impulso de un salto hacia adelante.
Publicar un comentario