martes, 22 de febrero de 2011

Ashi Running

Hace unos días recibí un correo de mi buen amigo Ernest comentándome el nacimiento de un nuevo club y que habían pensado en mí para formar parte. Después de pensarlo y meditarlo profundamente durante unas décimas de segundo, le contesté todo contento diciéndole que contaran conmigo. Así que ya tengo nuevo club, o ya soy miembro de un nuevo club. De momento todo está en pañales, pero ya contamos con un buen grupo de grandes personas y muy buenos atletas. Yo me he pedido llevar el botijo, porque el nivelazo es de escándalo.
El club en cuestión se llama Ashi Running y está vinculado a la tienda de deportes Ashi Sport. Esperamos juntarnos todos en la maratón de Barcelona para hacer las primeras fotos de grupo que lógicamente las pondré por aquí. Ya tengo la suerte de conocer a algunos y virtualmente a otros, y la verdad es que es un grupo fantástico.
Por mi parte sigo vinculado a la Penya Apa Anem-Hi, con la que competiré en los campeonatos de la federación catalana de veteranos.

12 comentarios:

forest dijo...

Enhorabuena por tu nuevo club y encima rodeado de gente guay,que suerte,yo que siempre corro solo y entreno solo,soy un tio solitario jajajajaj.Saludos.

Carles Aguilar dijo...

Muy bien...!! Rafa... Ya tendrás tiempo para todo...?? Nos vemos...!!

fmoreno dijo...

Larga vida al "team"... Me has robado el título de la entrada (jajajajaja). Nos vemos en la maratón pero déjame el botijo a mí que como no la corro ya os lo iré pasando al largo del recorrido. Saludos.

Ernest Crespo dijo...

Equipazo!!!. Hay un gran nivel atlético, pero sobre todo humano en ese team.
Un placer enooorme compartir otra "historia" contigo, crack!.

Juan dijo...

Siempres se agradece el pertenecer a un club, y sí es de gran calidad tanto atlética como humana como comentas mejor que mejor, por cierto seguro que le pasas el botijo a otro en muy poco tiempo porque vas como un avión, saludos.

Rafa dijo...

vamos que te lo pensaste mucho tocayo, según lo leías estabas esccribiendo la respuesta de aceptación, :-).
Buena decisión, seguro, te alegrarás de haberla tomado.
Un abrazo

Joan Castellà dijo...

Que solicitado , ahora serás un pluriempleado , bueno pluriatleta .

Unknown dijo...

Pues nada, suerte en tu nuevo club !!

Saturnino dijo...

Nuevo club, nuevo grupo de amigos para disfrutar con ellos.
Un saludol

SONIA dijo...

Pues enhorabuena! Si no hay mejor cosa que estar rodeado de buena gente para correr:P

Un abrazo!

Espartano dijo...

A unos les van a buscar para que formen parte de un Club y otros tenemos que ir a buscarlos, jejeje, si es que el que vale vale...

Cuidate.

More dijo...

Pues mucha suerte en tu nueva andadura, con el nuevo club, no creo que lleves el botijo tu jeje..

Un abrazo.