miércoles, 4 de agosto de 2010

Un buen día


Hoy me lo he pasado de nuevo pipa. Este deporte me está dando muchas alegrías.
A las siete en punto de la mañana (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...jeje) he quedado con Joan para compartir un entreno. Ha tenido la amabilidad de coger el coche para venir hasta Arenys a primera hora de la mañana para correr unos km.
Hemos bajado desde el parque de Lourdes hasta la playa charrado y trotando a ritmo tranquilo, luego, hemos enfilado dirección Canet. Los primeros km han sido un trote que nos ha permitido ponernos al día de las ilusiones en la nueva temporada, para comentar aspectos sobre material, para hablar de otros corredores, en fin, para hacer lo que más nos gusta: correr y hablar de ello.
(primeros 6k en 29.27´ a 4.55´). Hemos llegado al final del paseo de Canet y hemos decidido no prolongar más y dar la vuelta. En esto que Joan empieza a apretar (km7: 4.31), yo le sigo, pero el siguiente km este hombre se lanza a 4.01 y me cuesta muchísimo seguirle, pero antes reventar que abandonar, así que como puedo le doy alcance y nos lanzamos al siguiente km a 3.48, ya sin hablar y corriendo a tope. Contentos por el "calentón" hacemos dos km más trotando y paramos un minuto para lanzarnos en busca de bajar de 3.26´en el último km. Salgo yo primero y Joan me sigue, voy a tope pero incómodo, vamos, voy axfisiado. A falta de 200 m veo una bala que me adelanta, es Joan que no hay quien pueda con él. Al final este km a mí me sale a 3.28 y a Joan a 3.25 (siempre cumple lo que se propone..jeje). Bebemos agua y muy contentos trotamos hasta el coche de Joan para acercarnos a mi casa a darnos un baño en la piscina que nos sienta de maravilla.Esto hay que repetirlo. Y esto se repetirá....
Joan también ha comentado en su blog este entreno: http://esportaldia.blogspot.com/
Hoy ha sido un buen día.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Con bañito y todo, así da gusto.

Un abrazo

Unknown dijo...

Con bañito y todo, así da gusto.

Un abrazo

Miguel dijo...

Rafa, creo que en el fondo tienes alma de velocista, esa marca de 5.000 ya se te queda corta.

Carles Aguilar dijo...

Muy bien, así da gusto Rafa...!! En cuando vuelva a correr te hago una visita a la piscina...!! je,je...

Juan dijo...

Buah! lo de darse un buen baño nada más terminar un gran entreno debe ser la caña, jeje, un saludo maratoniano.

Triatleta Caletero dijo...

Menudos entrenos de calidad que te metes socio y encima en buena compañi, y a menudos ritmos. Genial amigo. Ahora más y mejor. Vamoosssssss Amigo Vamoosssss go go go. Un abrazo rafa.

Quique dijo...

Que pedazo de entrenamiento, cuando lo haces en buena compañía los ritmos salen solos...a seguir así de bien..

Un saludo
Quique

Oscarjet dijo...

Que guapo, lo habreis pasado como niños...que bueno !!! otro dia me apunto, lo sabes!un gran abrazo!

Joan Castellà dijo...

Me lo he pasado genial Rafa , yo se que te ha encantado que a partir del km 7 te empezara a meter caña , un luchador como tu disfruta con esto .

Eso si el baño y la barrita de aperitivo lo mejor de todo , lo mejor se guarda para el final jeje..

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

ya sé que te mueres de ganas de hacerlo, pero a esos ritmos del diablo no me invites nunca a correr a tu lado; te lo agr5adezco, pero no; yo soy humano; ahora en serio, enhorabuena por el entreno y a seguir así, un saludo.

Unknown dijo...

Para haberos matado! como os coja un radar de los Mossos os meten un paquete que "sus vais a enterar". Madre mía: 3:28/km!