lunes, 16 de agosto de 2010

Cosas de la vida!!

Con Jose Miguel


Bueno, pues ya he regresado de vacaciones.
He pasado unos días en Zaragoza, en los que he entrenado 4 días con muy buenas sensaciones. He salido en tres entrenos con Jose, lo que se nota, ya que me han salido muy buenos entrenos. Correr por el Ebro es una pasada, ya que pasan los km sin darte cuenta. He entrenado distancia (dos tiradas de 22km) y velocidad. E incluso un día hicimos la prueba de hacer 5km corriendo y luego 5en bici, 5 corriendo, 5 en bici, y así hasta completar 20 km. Yo, que no estoy acostumbrado a ir en bici noté una barbaridad las transiciones de bici a correr, pero bueno, al cabo de unos metros ya me ponía a 4.30 con comodidad.
En este viaje había puesto mucho mimo en preparar un petate con mis cosas de running: dos pares de zapas, pantalones, camisetas, vaselina, geles, gorras, etc, etc. Todo bien metidito en un bonito petate verde. La siguiente parte de las vacaciones nos fuimos a Prullans, un bonito pueblo en la Cerdanya, en pleno pirineo. De camino ya iba visualizando las rutas en las que me iba a dejar el alma corriendo libre por la montaña. El hotel era una pasada, todo estaba perfecto peeerooo...... ¡me había dejado el petate en Zaragoza!! imaginaros mi enfado, mi desilusión.... Pensé en coger el coche de noche y chuparme los 700 km de un tirón, pero luego recapacite. Así que esa misma tarde me fuí a Andorra a comprarme algo para salir del paso. Compré calcetines, un bañador y un par de zapas ( unas nike nosequé, a 50 euros). Los precios de las zapas no eran nada baratos, y ya me había comprado tres pares hacía poco, así que no iba a tirar de visa. Compré lo más barato que ví y a esperar que aguantaran alguna salida. Sólo salí un día, pero me lo pasé genial, subiendo de 1200 a más de 1500 en menos de 5km y luego bajando como un loco a 3.40!!! El resto de los días: gimnasio (qué coñazo, no me gusta nada...), y caminadas por la montaña haciendo excursiones con la familia.
Y ya estoy de nuevo en casa. Hoy he salido y de nuevo tengo muy buenas sensaciones. Si no pasa nada creo que voy a empezar a preparar la maratón con muy buena forma y con muchísimas ganas. Lo voy a dar todo. Qué ganas....!
Ah! y otra anécdota, bueno LA ANECDOTA!: el sábado había una excursión al Estany de la Pera, un lago en medio del bosque repleto de ranas. Salimos del hotel ocho coches en caravana para ir todos juntos. Cuando dejamos Martinet para subir hacia la estación de squi, veo un corredor (siempre se me van los ojos cuando veo corredores, ...) y....¡OSTIA! es OSCAR!!!! no, no puede ser!! instintivamente cojo el móvil, pero como la carretera está llena de curvas y vamos en caravana lo dejo para cuando lleguemos arriba. No, no puede ser, es imposible. ¿Qué coño va a hacer Oscar por estas carreteras corriendo solo y encima con una sonrisa? SEguro que es alguien que se le parece...."
Y lo dejé estar.
El domingo al llegar a casa abro el facebook y veo un vídeo que ha colgado Oscar sobre un entreno que ha realizado en la Cerdanya y .... me lo ha dedicado!!! Sin saber nada!!!
Cosas de la vida...
Fotos: 1: no es una bomba atómica, no...
Foto 2: Prullans
Foto 3: El bosque que nos llevaba al Estany de la Pera...alucinante!!

12 comentarios:

Joan dijo...

No has parado en vacaciones , te lo has pasado genial . Ahora a preparar la Maratón !!

Mildolores dijo...

Pasada de foto, pasada de casualidades y pasada de vacas que te marcas.

Ahora nos toca regresar a nuestra querida y adorada rutina.

Miguel Mij-Mij dijo...

Ah! que todavía no has empezado a preparar la maratón, pero si estás ya que te sales. Los pirineos son un lujo, bonitas fotos.

Quique dijo...

Ni en vacaciones te paras Rafa...seguro que con las ganas que le echas tu proximo maratón será todo un exito....

Oscar es como Dios, está en todas partes....je,je que bueno.

Un saludo
Quique

Oscarjet dijo...

Joder Rafa ha sido de risa lo que nos ha pasado, flipe al ver la caravana, llevaba como 30min solo y de repente....parecia una autopista!!!!
Me troncho con el comentario de Quique....que bueno.
Un abrazo y a tope para Zaragoza!

Ernest Crespo dijo...

Joder Rafa, entrenando en altura para despues competir a nivel del mar, ehhh?. Tu eres muy pillo!!!, jejeje.
Y la anecdota con Oscar, increible.

Saturnino dijo...

Desde luego que has pasado unas vacaciones de los más movidas, y a parte del cabreo, disfrutadas.
Ahora ya casí a preparar ese maratón.
Un saludo.

Tovarich Javo dijo...

Buenas vacaciones acompañado de unas tiradas en zapas y en bici ¡Que más se puede pedir!

Si todo marcha bien (y así lo deseo) vas a hacer una maratón cerca de los 2:03:59. ¡No hay quien te paré!

Saludos,

Triatleta Caletero dijo...

no hay nada mejor que combinar las vacciones con nuestro hobbie, porque parar no? Vamoossssss Rafa Vamoosssssssss muchos animos en esa preparacion de la maratona. La vida esta llena de casualidades, que bueno...jejeje. Uns aludo amigo.

KARLITOS dijo...

Eso si que son unas buenas vacaciones , un saludo .

david sanchez dijo...

Hola Rafa, un placer el haberte conocido y muchos animos para preparar ese maraton.

Muy bonitas las fotos.

Un abrazo.

Rafa dijo...

Mira que dejarte la bolsa con tus cosas.............
Pero tocayo eso para nosotros es como un escapulario, siempre encima, cuando nos vamos de vacas la familia, estan todas las bolsas y maletas y luego "mi macuto", solo mío, con mis cosas, así siempre.
Un saludo