viernes, 2 de julio de 2010

Dia cinco. ¿el final?


Día cinco
Distancia: 22.04
Tiempo: 1:54:04
Ritmo: 5.11
Km más lento: el 19 a 5.22
Km más rápido: el 13 y el 22 a 5.03

Bueno, pues ya está. Reto conseguido. Ayer parecía que todo el universo se ponía en mi contra. Me cayó una caja en el pie y me dejó un dedo como un tomate y la uña temblando. Un minuto antes de irme al vesturario para plegar del trabajo, un compañero se clava una aguja en un dedo y hay que llevarle a urgencias. Total que me acosté a las 03:00 y me he levantado (bueno, mejor dicho, me han levantado...) a las 06:25, así que todo indicaba que lo más sensato sería quedarse en casa. Llevar a las peques al casal y acostarme un rato....Y UNA M...!!! Si había que sufrir, hoy era el día. Me he puesto esparadrapo en el dedo y sin un átomo de ganas he salido a correr. Me dolía todo, pero todo. Este entreno iba a ser fundamental, si era capaz de hacerlo quería decir que mi cabeza se anteponía a mi cuerpo. Y así ha sido. He sufrido, pero al final he podido acabar el entreno. Ah! y no he querido decir nada, pero dentro del reto había un microreto (joder, tendré que ir a mirarmelo, esto empieza a ser grave... :-)), que consistía en hacer cada tirada más larga que la anterior...
Dejo un pequeño resumen:
Diás consecutivos corriendo una media maratón: 5
Km totales: 107.88
Tiempo: 9:02:32
Ritmo medio: 5.02
Tiempos de paso por la media maratón: día uno: 1.38.15; día dos: 1.45.18; día tres: 1.50.21; día cuatro: 1.46.37; día cinco: 1.49.08

Muchas gracias por el apoyo. Ya tengo en el tintero nuevos retos....

15 comentarios:

IZydro dijo...

¡¡¡Felicidades campeón!!!

Toda una muestra de lo que has dicho, la cabeza ha de poder con el cuerpo, y en este caso así ha sido. En muchos aspectos de la vida, no sólo deportivos, es la mentalidad lo que marca la diferencia y lo que puede ayudarnos a conseguir lo que pensábamos que era imposible. Perfecto ejemplo el que nos has puesto.

Lay dijo...

Que cabezon eres compadre.... eres un mostro, eso lo hago yo ahora y me mueroooooo, jajajaja.
Un saludos amigo.

Anónimo dijo...

Majete, ya estoy con el vicio puesto en la cabeza por tu culpa. Lo llevo pensando desde que te leí, ¿y cuantos haría yo?, ¿y cuando empiezo?, ¿siempre por el mismo sitio?.
Pues eso, que nos la has liado a todos.
Y enhorabuena por el reto.

Unknown dijo...

Rafa, yo pienso lo mismo que RA. Tu reto me ha hecho pensar... entre maratón y maratón, retos como estos deben ser una gozada pues te alegra el tiempo de espera.
Felicidades! Al final has podido sobrellevar esas dudas que tenías al inicio y has podido finalizar el reto.

Unknown dijo...

Felicidades Crack! Te ha costado, como es lógico, pero al final la mente ha sido más dura que las piernas y ella ha sido la que ha conseguido este gran reto (con minireto incluido)

Un saludo!

Joan Castellà dijo...

Madre mía !! 107 kms en 5 días a ritmo de 5 min. el km
No me veo yo haciéndolo .

Muchas felicidades por el reto conseguido !! y con muchísimo merito . Combinar el trabajo duro diario , ser padre de familia y pocas horas de sueño , es muy duro , se de que va .
Que reto es el próximo ??

Carles Aguilar dijo...

Lo has conseguido..!! Felicidades.. Ahora tomate unos días de relax.. (piscina, sauna, jacuzzi, algún que esotro entrecot con patatas y unos brindis al sol...) Saludos crack..!!

ALVARO RUIZ dijo...

Y luego deciis que yo estoy "chalao", pues anda que hay otros que ya les vale, anhorabuena, y por cierto si haztelo mirar , que lo tuyo es de psiqui , por cierto mira esta prueba "enduroman", que se me ha metido entre ceja y ceja y no se que hacer, un abrazo amigo, por cierto mandame tu numero de telefono por correo y hablamos crack

Miguel dijo...

Muy bien Rafa, muy bien, no tengo palabras

Triatleta Caletero dijo...

Rafa he estado desconetado unos dias, y zas me encuentro con este superreto que ya has acabado...eres el puto amo, mis más sinceras felcitaciones amigo, enhorabuena krak... quemakina el tio.. Vamoossssssssss bendita locura vamoossssssss

Oscarjet dijo...

...esta entrenando para el dia que nos veamos...hehehe

Joder Rafa ! una semana fuera de combate y me pierdo estas cosas!!! eres un crack, aunque hace tiempo que me di cuenta....me encanta este reto, un pasada y como dicen arriba esto sirve para automotivarse !!! genial !!! bufff el que tendra que entrenar ahora sere yo.....bufff estas años luz ahora mismo.....

un abrazo amigo!

Unknown dijo...

Rafa, enhorabuena campeón, estás que te sales.

A por nuevos retos, sorpréndenos.

forest dijo...

Rafa voy a por ti tio,espera que venga de vacaciones esta semana que viene y te explico.Saludos y enhorabuena campeon.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ninguno de nosotros tenía la más mínima acerca de tu determinación y de tu voluntad para conseguirlo; así que te envío mi más sincera enhorabuena; viendo el resumente que has escrito destaca la regularidad en todas las salidas; eso está muy bien, palabra de dios; un saludo.

Juan dijo...

Enorme Rafa, enorme, ahora descansa y recúperate ese dedo, y déjate los retos hasta después del verano....jeje, un saludo.