miércoles, 23 de junio de 2010

A divertirse!!


Después de lo bien que me lo pasé en el megaentreno del otro día y viéndome sin secuelas ya tengo pensado otro reto. De momento estaré hasta el domingo entre algodones, con entrenos suaves y tratando de recuperar un ligero y minúsculo dolor en el tendón y tratando de que se cure la rozadura. El lunes empieza el reto (a lo mejor lo empiezo el domingo). Tampoco será nada extraordinario, pero es algo que nunca he hecho y que siempre se me ha pasado por la cabeza hacer.
No necesito el google earth, ni alimentarme de forma especial, y no tomaré geles. No creo que necesite vaselina y con agua o isotónica casera me valdrá.
Las zapas serán las normales de los entrenos (ya tienen 1100km) o tal vez estrene unas que llevan guardadas desde enero.
De todas formas no me salgo mucho del plan que estoy siguiendo. Dos semanas fuertes, una de recuperación. Esta semana es la de recuperación ( a pesar de los 37 del martes...) así que no creo que sume más de 70km. La que viene es fuerte, de más km y más intensos, lo que me viene muy bien para el reto.
Bueno, ya no doy más pistas, cuando lo empiece os contaré más...
Esto cada vez me gusta más. No me canso ni me aburro. Y tengo en la cabeza mil ideas para seguir divirtiéndome corriendo...
La pista definitiva: nací un trece de mayo

9 comentarios:

Oscarjet dijo...

Jejeje despisntando con la foto de nuevo.....bueno...13 km seria un insulto para ti , con lo cual igual le metes desnivel a saco...o te metes 44km suaves +37 del martes tienes los totales x semana que te interesa.....bueno, decirte que estos entrenos son la caña y que hay que buscar cosas chulas como estas para darle un toque a los entrenos, yo como sabes me los invento especiales y son una alegria cada dia....pero cada uno es diefernte.
VODAFONE tiene problemas con BLOGGER y No podemos acceder a los blogs los usuarios de VODAFONE.....he entrado a traves de www.sigmabrowse.com
saludos crakc!

Jan dijo...

que miedo das.... tiemblo solo de pensar en lo que vayas a hacer

Paco dijo...

que será ...será...

Paco Montoro dijo...

Nos tienes intrigado Rafa...cuenta, cuenta...un abraso

Juan dijo...

¿Esta era tu semana de descanso? pues cuando tengas una semana de máxima carga.....jajaja, me encanta leer todo lo que disfrutas con este deporte, a seguir así amigo, un saludo.

Unknown dijo...

Está claro, vas a correr desde el lunes hasta el 13 de mayo sin parar...

IZydro dijo...

Como no nos des más pistas... :) A ver, ¿tantos kilómetros como el año en que naciste?

Saturnino dijo...

Nos tienes en ascuas; y creo que no me queda más remedio que esperar a nuevas pistas.
Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Amo ve por decirte algo, 13 de mayo, es trece del 5, que uniendolo son 135 km., es eso, vas hacer en esa semana 135 km. en total, he acertado o no??? bueno ya nos cuenta...jejeje esta chulo, nos tiene con el alma en vilo...Vamoossssssss como me gustan estas locuras Vamoosssss. Un abrazo socio.