domingo, 2 de mayo de 2010

MARATÓ D´EMPURIES

Sacado del diccionario:

"fracaso: resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien. Malogro, frustración, fiasco, derrota, desilusión, decepción, desengaño, chaso, aborto"

Pues eso, me aplico ese término para mi participación en la Marató d´Empurias.
De nuevo los gemelos me han roto en el 36.

No tengo ganas de hacer crónica alguna. Acabé con 3 .29.00

(en breve contaré con más calma lo ocurrido y lo bien que me lo pasé al reencontrarme con los grandes protagonistas de las carreras: los amigos. Ahora lo siento pero estoy supernegativo y cabreado.)

24 comentarios:

Paconidas dijo...

mira te lo escribo (pues no tengo muchas ganas) pero despues de ver la entrada
NO DIGAS O MEJOR NO ESCRIBAS TONTERIAS
que dices de fracaso 3.29 en una maraton solitaria que no es la de barcelona.
Venga animo.
Lastima al final no te encontre para despedirme
nos veremos en Pineda ????

CarLitros dijo...

Rafa, empieza a sacar cosas positivas, que seguro que las hay.

Un abrazo

forest dijo...

¿como que fracaso?Venga cuenta la cronica.Saludos.

Oscarjet dijo...

De mi diccionario no pone lo mismo.
Copio,
Fracaso : es fracaso cuando no se aprende de él y se deja estar.Si se aprende de él y se sacan lecturas positivas NO es fracaso.Mañana dependera de ti si es fracaso.
No te digo mas que ya le lo he dicho en Empuries.
Que ganas tenia de verte de nuevo y compartir dias asi en una maraton de las duras.Gracias por acompañarnos al hotel .
Eres un tio muy grande , mucho.
A descansar y nos veremos pronto, muy pronto.
Un abrazote ;D !!!!!!!!!!

Triatleta Caletero dijo...

3 h. 29 min.??? Fracaso??? yo que hay a gente que no la entiendo en?...Socio killo que esta de escandalo amigo, esta fenomenal esa marca, piensa que no esta al alcance de muchos...mira que algunos como yo que no pueden ni correr, asi que ya me estas escribiendo la cronica y levantando el animos en?. Vamoosssssssss Rafa Vamoossssssssssssss Arriba socio arriba en?. Un abrazo amigo.
Pd.1: Secomo te sientes amigo, en febrero en la maraton de sevilla, solo por 30 seg. no alcance mi objetivo y sali muy jodido de alli, pero ahora pienso merece la pena fastidiarlo todo por 30 seg...rotudamente ahora pienso que NO.

Joan Fernández dijo...

ánimo company, a mi 3h29' me parece un tiempo cojonudo, igual no te quedaron las mejores sensaciones pero es un marcón...
Salud!

manuelbinoy dijo...

Coño, Rafa, no me jodas; no entiendo nada; ¿cómo puedes considerar un fracaso 3,29? Anda, déjate de tonterías y empieza a ponerte las pilas de una vez o ter borro de mi blog para siempre.

Ferran Vila dijo...

Esto suena a "marquitis". Pero yo no te pudo dar lecciones de nada por que me hubiera sentido igual...que difícil es objetivar los resultados. Lo que si creo que puedo decirte es que con los días lo veras mejor,más positivo. Ánimo, esto es parte del "oficio", si fuera facil poca gracia tendría, en dos días estás motivado al 100%. Saludos!

Juanito dijo...

Rafa leche, anímate que has hecho una marca sensacional, ahora recupérate física y mentalmente de la maratón y empieza a ver las cosas positivas, sobre todo mira que eres un corredor par muchos años y que esto es un aprendizaje continuo, pero te repito que has hecho una buena marca, saludos y ánimos.

IceXavi dijo...

Ánimo Rafa!! No todo resbalón significa una caída!! Intenta ser positivo!! Saludos!!

Miguel Mij-Mij dijo...

3:29 de ninguna forma es un fracaso, ya los quisiera yo. Puede ser un pequeño revés al buscar mmp pero no siempre se puede. Acabar, llegar hasta el 36 perfectamente y siendo tu tercer maratón....NO ES UN FRACASO. Convencete. Saludos

Ignasi Maraton dijo...

Hola Rafa, felicidades por este tu tercer maraton, segura que mañana lo ves de otro color. Creo que tu mosqueo se debe a tus problemas musculares, da mucha rabia tener problemas fisicos pero en esta prueba ¿quien no los tiene?, cuidate

Xavi Garcia dijo...

...me dejas sin palabras...descansa y escribenos para aprender de lo que ocurre a veces en las maratones...sobretodo para alguien que nunca ha corrido una...

Un abrazo desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

quico (elzorro) dijo...

no rafa fracaso no,solo fracasa el q no lo intenta ,el q sale a correr 42km esta expuesto a q le pasen cosas de estas,42km dan para mucho,asi q animo y a pensar en la proxima.
un abrazo

SONIA dijo...

En ninguna carrera en la que participa un corredor popular, sea cual sea el resultado, se puede hablar de fracaso, así que vete quitándote la idea de la cabeza y empieza a generar pensamientos positivos a la de yaaaaaaa

Un fuerte abrazo!!

ALVARO RUIZ dijo...

De fraqcaso nada, tu a seguir y busca lo positivo , un abrazo amigo

Joan dijo...

La Maratón tiene estas " injusticias " Mucho tiempo en prepararla , muchos kms de entrenamiento , y cuando llega el día pinchas , es una PUTADA ! a mi me ha pasado , ahora a levantar cabeza y a por otra . Ánimos Rafa !!

Paco Montoro dijo...

Rafa, cuando vas con la idea de hacer x marca y las cuentas no salen, el corredor se desilusiona. Pero debo de animarte y decirte de que el maratón es así de puñetero y ya verás como en la próxima te sale. Aún así, yo te doy la enhorabuena amigo, 42 kms son muchos kms.

¿No has probado las medilast? van de maravilla para los gemelos.

Un abrazo

Bufal VORAÇ dijo...

Hola Rafa. Antetodo me alegré mucho de verte. Te felicito de nuevo por la nueva azaña conseguida y ahora ya si, voy al grano. No saques las cosas de quicio hombre que cualquiera diría que te has quedado tirado en la cuneta. Para empezar, un dato relevante es que el 1º clasificado marcó 2:40. El 2º dato es que, como me dijiste allí, te han mentido con el perfil y ya has podido comprovar por ti mismo que no solo no baja sinó que además sube bastante, jajaja. Para acabar recordarte lo impresionante que es un tío capaz de hacer maratones, algo que nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos. Tu ya sabes de que hablo. La marca, aunque lo pintes tan mal, la veo buenísima más aun dadas las circunstancias. Por último te vuelvo a felicitar de la manera más sincera por que hiciste una maratón perfecta con unos obstáculos que reensalzan aun más ese mérito.
Un abrazo.

carles aguilar dijo...

Rafa, no puedo opinar sobre lo que tu llamas fracaso porque no conoszo los detalles de tu Maratón del domingo... Pero en todo caso y si te refieres a tu problema con los gemelos. Estoy de acuerdo en que es una putada, pero con paciencia y una buena preparación eso se soluciona... Por otra parte piensa que, cómo ya te han dicho, en unos dias harás una lectura positiva de tu experiencia.
Nunca hemos de infravalorar al Maraton ni sobrevalorar nuestras posibilidades. Todo requiere su tiempo y su momento... Insisto, haz una lectura constructiva y verás cómo sales reforzado... Un abrazo..

Saturnino dijo...

Arriba ese ánimo, vamos que no decaiga; no pasa nada, un maratón es una carrera larga y en numerosas ocasiones las cosas no salen como habíamos programado, y es ahí cuando hay que sacar nuestro espíritu de lucha y acabar la carrera.
Estoy con todos, saca lo positivo y a tirar para adelante.
Un abrazo.

More dijo...

Rafa,mira lo positivo y piensa que no somos maquinas,estas cosas pasan y por suerte siempre nos hacen mas fuertes,asi que ha mirar pá lante.

Un abrazo campeon.

Fer dijo...

No seas tan duro contigo mismo.

RA dijo...

No cumplir lo que se desea en una carrera es duro. Ahora esa carrera hay que cerrarla mentalmente y empezar cuanto antes con la siguiente. Se hace un pequeño listado de los errores y se anotan los aciertos y con eso a entrenar de nuevo.
Ánimo y a transformar esa desilusión en esfuerzo para el siguiente reto.