miércoles, 7 de abril de 2010

Un parado más.

No, no me han hechado del trabajo, lo que pasa es que la lesión que ya dura más de 15 días me ha obligado a parar hoy...
Esta semana pasada no he salido a correr, tratando de recuperar del dolor tibial que me impide correr. El lunes y el martes salí y me encontré bien, pero no al 100%. Ayer por la tarde tube algo de molestia, y hoy descanso, que como me dice mi buen amigo Oscar "que no hayan sido en balde tantos días" parado. La verdad es que tratar de recuperarse es mucho más duro que hacer el entreno más exigente. Espero, no obstante, el jueves estar ya otra vez corriendo y la semana que viene poder hacer algo más decente, que Empurias ya está aquí, quedan sólo cuatro semanas y no sé cómo responderé con esta falta de entrenos.


Aprovecho para comentaros que ha nacido una nueva web: http://www.fabianroncero.com/, todo un regalo para los fans (como yo). De momento se puede ver (y descargar) el vídeo de la carrera en la que consiguió el record de España de los 10000, sencillamente alucinante, me ha puesto la piel de gallina. Ha sido duro, porque con las ganas que me han entrado de correr he tenido que aguantarme.

Y para acabar, el otro día recibí un mail del carnet del corredor, en el que comentan que habrá dos modalidades de carnet: una será gratuito y la otra tendrá un coste de 9 euros anuales. Espero que así todos estemos contentos ya que no será necesario gastar nada si no quieres. Yo ya estoy esperando a que me llegue el carnet.

Ahora me voy a dar un paseo y a comprarme el libro de Murakami, que tengo muchísimas ganas de leerlo.

12 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Que no sea nada esa lesion amigo, y a descansar y recuperarse. Veo que aprovechas el tiempo, muy buena página la de fabian.

Un saludo,
* Èric.

Oscarjet dijo...

Animos Rafa, tranquilo y el mejor entreno es recuperar que como siempre digo forma parte del entreno a mi modo de ver y motivarse.
No hay prisa, yo he estado casi 3 semanas sin correr y estoy recuperado.Haz otra cosa.Un abrazo y nos hablamos.

Xavi Runner dijo...

Pero que susto, creo que será menos duro recuperarse de la lesión, que de perder el trabajo. ANIMO, RAFA!!!

Miguel dijo...

Lo del trabajo está tan mal que ya pensé en lo peor, de las lesiones se recupera uno y hay muchas carreras. Yo también soy fans de Fabian, a parte de su web, tiene blog http://fabianroncero.blogspot.com/ y acaba de salir un libro de su vida que se puede comprar desde su web. Martin Fiz habla en su blog http://blogs.runners.es/martinfiz/pura-sangre-fabian-roncero/ de Fabian, quiza el corredor de fondo con más calidad de la historia del atletismo español, aunque la suerte no le acompaño en las grandes citas.

ALVARO RUIZ dijo...

Paciencia y a recuperarse amigo , un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Pues lo dicho... Paciencia y buenos hábitos... Lo del dolor tibial vigila que no vaya a más. La periostitis es muy puñetera y hay que darle su tiempo... Un abrazo...!!!

forest dijo...

Animo Rafa descansa,mira yo he descansado y ahora mi pie está de coña.ANIMO!!!!!

Quique dijo...

Ánimo Rafa, seguro que el jueves estás como nuevo y dandole a las zapas...

Gracias por la web de Fabian...es un fenomeno y un crack del atletismo, con un talento increible.

Un saludo
Quique

Tev dijo...

Animo y no te precipites en volver.

Juan dijo...

Muchos ánimos y recupérate bien que nos queda Rafa para rato, ya sabes lo que tienes que hacer para la siguiente Maratón, saludos y cuídate.

Unknown dijo...

La página de Roncero está genial, cómo me gusta ese tío joder.

Espero que te recuperes pronto y puedas darte un buen homenaje en tu tercer maratón.

Un abrazo

Mildolores dijo...

Bueno, que no sea nada lo tuyo.
Me tengo que enterar de una vez de lo del carnet dichoso este.