jueves, 6 de noviembre de 2008

Sprint

Bueno, hoy he tenido un buen entreno, con muy buenas sensaciones. 10700 m disfrutando de nuevo del paisaje y del placer de correr. El ritmo no ha sido gran cosa (5:22´). En el último kilómetro he disfrutado como nunca. He lanzado un sprint tratando de emular al corredor del vídeo y he apretado los dientes, he sentido el aire en mi cara, he notado el corazón latir furiosamente, el aire entraba rápido en mis pulmones y apenas tenía tiempo de salir, me he notado muy fuerte y al mirar el gps me he dado una alegría tremenda (3:40´ el último km). Lo curioso es que en ese sprint apenas he notado que ya llevaba diez kilómetros. Y lo mejor de todo es que al final del sprint he seguido corriendo suave durante otro kilómetro.
Es curioso el potencial que tiene el cuerpo humano. Hace dos meses no aguantaba diez minutos seguidos corriendo y ahora disfruto como nunca del running.
Os dejo el vídeo y espero que os guste.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hostia !! Ese kilómetro a 3'40" es mucha tela. Tu progresión es impresionante. Seguiré atento.
Saludos.

Paco Montoro dijo...

Rafa coincido con CarLitros...muy buena progresión...a seguir así.
Saludos

Francisco Castaño dijo...

Y yo tambien coincido con Carlos y Paco, 3'40" es mucha, pero que mucha tela.

Pronto nos pasarás por encima.

Rafa González dijo...

Jolín, me hacéis dudar, pero el gps mantiene esa cifra. Y me da una velocidad máxima de 3:21´pero debió ser un sólo segundo en alguna microbajada. La verdad es que iba a tope y gruñendo y gritando como un loco...