jueves, 27 de noviembre de 2008

Desentrenando

Esta semana que se supone que tenía que ser el último esfuerzo está resultado muy descansada. Mi peque está malita, así que no salgo a entrenar.
El martes: descanso
El miércoles: 5km en 23:11 sin estirar ni nada ya que no tenía más tiempo.
El jueves: descanso, bueno de momento, porque me estoy planteando cuando salga del curro (22:30) irme a correr, lo que seguro que no hago, porque en cuanto llegue a casa me notaré cansado y me dará pereza salir con este frío a entrenar, ya veremos.
Mañana en principio también descanso.
Así pues esta semana ha sido de poco entreno y mucho descanso, quién sabe, igual ha sido mejor así.
Hoy he ido al decathlon y han caído dos pantalones, un chubasquero y unas gafas. Me he probado unas mallas, cosa que nunca había hecho y la sensación ha sido buena, un poco extraña, ya que se ciñen más de lo que pensaba. al final no me las he comprado, no "me veía" con ellas. Al mirarme en el espejo me he asustado de lo gordo que estoy..jajaja... no acabo de estar a gusto con mi cuerpo en ese sentido, pero supongo que ya estoy en mi peso (mido 1.64 y pesio 66) porque a pesar de los entrenos y de cuidar mucho la comida no bajo de peso, supongo que el tema vendrá por la musculatura (piernas fuertes, espalda ancha, muchos años haciendo pesas...).
Saludos.

5 comentarios:

Grimo runner dijo...

Lo más importante es que esa peque esté mejor y lo demás cuando se pueda. Un abrazo.

ALVARO RUIZ dijo...

Rafa , no te agobies , seguramente el descanso te vendra muy bien , aparte que esto es afición , y tu niña es lo primero , te lo digo porque yo tengo 3 y no veas lo de entrenos que me comen esos 3 , un abrazo

Francisco Castaño dijo...

Espero que la peque ya esté mejor.

En cuanto a las mallas, puede que no nos queden muy bien, pero te recomiendo que te compres unas, verás que coas más cómoda praa correr.

Saludos.

Paco dijo...

Tranquilo con las mallas! ya te veras bien, a todo se acostumbra uno!!!

Rafa González dijo...

Grimo, Alvaro: quiero aclarar que por supuesto que la peque es lo primero, me perdería un millón de entrenos si hiciera falta, espero no haber transmitido lo contrario.

Francisco, Paco: estoy planteandome seriamente lo de las mallas. Ahora dudo si piratas o enteras...