martes, 2 de julio de 2002

ZONA DE DESCARGAS


42 por ciento
Conjunto de 42 relatos breves del escritor Luis Fernández.

"Este es el resultado de un año participando en un concurso de microrelatos, que consistía en construir historias de un máximo de cien palabras en tres días, a partir de una primera frase preestablecida: La última del relato ganador de la semana anterior. (En cada cuento dicha frase está remarcada en rojo). Esta participación, que en principio me planteé como un reto personal, me ha hecho disfrutar, me ha permitido extraer partes de mí que desconocía, pero sobre todo me ha llenado de satisfacción. He recordado en cada historia a la gente que siempre me ha animado, y sobre todo a Pilar por su ayuda y cariño. El año que viene lo volvemos a intentar. Mientras tanto, abro aquí la puerta a este mi mundo."

Si tienes algún comentario mándame un mail que se lo haré llegar al autor.

DESCARGAR

-------------------------------------------------------------------------------------------------
___________________________________________________________________
MANUAL ENTRENAMIENTO PARA MARATON
Completa guía para todo aquel que quiera correr una maratón: trata temas como estiramientos, rodajes, series, tecnica y táctica, plan entreno, registro diario, consejos....
DESCARGAR







Plan entreno Media Maratón


Este es el plan que yo seguí para hacer mi actual marca personal. Es un plan de nueve semanas en el que puedes poner el tiempo final objetivo (pe: 1h30m) y el plan te da tiempos de rodaje, de series.
DESCARGAR

No hay comentarios: