miércoles, 14 de marzo de 2012

El tercer cojón

El tercer cojón!!! así describió el amigo Oscarjet ese plus que nos hace superarnos. Yo dije algo más fino como "correr sin las piernas", pero qué coño, me gusta mil veces mas EL TERCER COJÓN.
Y así llevo yo ya muchas semanas: corriendo con la determinación de ese tercer huevo. No hago caso a fatigas ni a dolores, no dejo que el coco me diga: "va, venga, hoy no salgas.....".
Estoy acumulando más km que nunca: la semana pasada 6 sesiones y 112km, esta semana haré siete sesiones (en cinco días) y espero rondar los 110. El lunes hice 30km tenía programados y con la idea de hacerlos a 5.00 me encontraba fenomenal y me salieron a 4.40 sin sensacion de forzar nada. El martes el tercer cojón me llevó a hacer 15 y esta mañana ya he hecho 18.5 de nuevo sin pensar en las piernas y con la mente cada vez más limpia de tontadas....
Aún queda mucho para mis objetivos, pero es bueno que ahora me encuentre fuerte, seguro que aún mejoro. Además me alegro de estar en buena forma para no fallar en la maratón de Barcelona y poder acompañar a Pere (y al que quiera, por supuesto) en su afán de hacer sub 3.30. Una tarea que por mi parte la veo muy factible.

La Trans Montesblancos Trail está quedándose sin dorsales en la prueba reina. Estoy seguro que va a ser una fiesta tremenda. La organización está poniendo muchísimo esfuerzo en que todo salga redondo. Incluso habrá una filmación desde el aire!!!. Va a ser una prueba dura en la que el tercer cojón tendrá que lucir en todo su esplendor, El 2 de junio y a las 13 horas (con todo el sol ahí arriba achicharrándonos a los corredores) se dará la salida de los 50 km por ese paraje desértico tan guapo. Y yo estaré ahí lleno de fuerza para hacerlo lo mejor que pueda.
Y para acabar un guapísimo vídeo de Nike:



Running free from Resistance on Vimeo.

9 comentarios:

forest dijo...

Que lastima que no pueda hacer planes a tan largo plazo,pues debe estar de PM.Pero da la casualidad que voy de turno de mañana,que por una parte me va de coña,pero por otra con una semana de antelación me pueden hacer ir a trabajar el Sabado.Menuda KK.Disfruta y sigue entrenando.

quico (elzorro) dijo...

me lo voy a buscar rafa x q ami tambien me hara falta...a ver si lo encuentro,vaya con el tercer cojon este oscar...jajjaajaja

Oscarjet dijo...

tendremos sorpresas para BCN...el tercer cojon y el tercer bolsillo...

Abuelo Runner dijo...

Pues ese tercer cojon, hace días que afloro en mi cuerpo, una "hernia inguinal".. pero yo no paro, cada día le mete mas caña.
Ah si te veo en el maratón de BCN me pego a ti como una garrapata.. para lograr el ansiado 3h:30'.

IZydro dijo...

Ese 3:30 lo haces a la pata coja y con tu amigo en brazos... :)

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cuando encontréis el cuarto me dais un toque, please; hay momentos que con el tercero no me basta.

anrhick dijo...

Vaya con el tercer cojón, haces más km corriendo que yo en bici...

Un saludo!

Raúl Muñoz dijo...

Vas sobrado, sobrado, Rafa. Estás hecho de otra pasta. A ver si después de la maratón quedamos un día, que tengo prevista una media de montaña el 28 de abril. A ver si nos marcamos algún entreno de esos chulos, que creo que tengo una ruta que te podría interesar.
Saludos.

Anónimo dijo...

quins collons Rafa!!