viernes, 25 de marzo de 2011

Listas de reproducción

Cuando salgo a correr normalmente llevo el ipod shuffle como compañero. Me gusta correr con música, aunque hay veces que no le presto atención y me cuesta recordar cuál fué la anterior canción. Pero me distrae. Lo que ocurre es que cada vez me cuesta más llenarlo de música, ya no sé de dónde sacar más repertporio. Normalmente lo que hago para no complicarme la vida es acudir a Listas Spotify y descargárme una lista para escucharla. Pero el proceso es un poco pesado, ya que tengo que poner el spotify y grabarlar con otro programa para poderlas tener en el ordenador, lo que me implica tener que escuchar la lista entera (bueno, no la escucho, la dejo sin volúmen reproduciendo hasta que acaba). Y así cada dos o tres días, cambiando la lista, dejando alguna canción, guardando otras, etc. 
Seguro que vosotros también escucháis música: ¿de dónde os proveéis?, ¿algún método más rápido para pasar la música del spotify al ipod?.
Y una ocurrencia: pensando en una lista lo más variada pensé: ¿porqué no me recomendáis uno o dos temas y los voy añadiendo a una lista? así que si os parece bien, me recomendáis un par de canciones y yo las iré guardando en una lista que pasaré al ipod, y si queda chula será la que escuche en la Marató D´Empuries.
Así que espero vuestra contribución a la LISTA DE REPRODUCCIÓN RUNNING POR EL MARESME.

12 comentarios:

Raúl Muñoz dijo...

Buenas, Rafa!

Te puedo ayudar poco porque no tengo ipod. Llámame raro pero me regalaron un mp3 o mp4 Sony que suena muy bien y me paso la música que tengo en casa. Yo tengo un par de listas para cuando quiero ir a ritmo rápido y otra para ritmo lento, aunque debería retocarlas un poco y pulir para días con series, etc.

Del tema listas te paso por mail algunos temas que a mí me hacen ir más rápido o me ayudan a concentrarme. Ahora bien, te has arriesgado porque a lo mejor tus gustos y los míos coinciden cero...je, je

Jordi dijo...

Hola Rafa.

Yo también salgo con iPod, aunque cada vez menos. Depende del estado de animo y si voy solo o no.
Has probado a acceder desde iTunes a los Podcast de musica.
Son sesiones grabadas de diferentes estilos.

Unknown dijo...

Yo reconozco que pocas veces salgo a correr con música y cuando lo hago me llevo dos o tres discos en el mp3 y a correr.

Me parece interesante la lista para Empuries. Intentaré acertar con mis dos elecciones...

- Walking in Memphis (Master Blaster Radio Mix)

- Gettin' Over You (feat. Fergie &LMFAO)

Un abrazo!

Joan Castellà dijo...

No te puedo ayudar , nunca me llevo musica para correr . Lo que si a veces hay algún programa de radio que me gusta me llevo el Mp3 que tiene radio.

Rafa dijo...

Buenas tocayo, pero primero dinos que tipo de música te gusta no?.

IZydro dijo...

Yo siempre llevo la misma música, Queen (para correr, simplemente, son únicos) y Rocky Sharpe and the Replays (son muy raros, pero si los oyes y te gustan, también serán buenos compañeros de entrenamiento).

Para la maratón de Barcelona me metí tres horas y media de Beatles en el iPhone. Creo que le he cogido un poco de manía a John Lennon desde ese día... :)

Unknown dijo...

¿Y por qué no escuchar la radio, una emisora de música? Variada y de todo tipo. Eso sí, como haya mala recepción estarás escuchando psshhhsp-rererrrr-pshhhhp...

Pero bueno, dicen que el ruído también puede llegar a ser música.

fmoreno dijo...

Hola Rafa, como una maratón es muy larga, te voy a recomendar 4 temas que no faltan en mis listas de reproducción.
1. Are we humans (the killers).
2. Summercat (Billie the Vision & The Dancers).
3. Viva la vida (Coldplay)
4. Sunday bloody sunday (U-2)
Si quieres me mandas un privado, las busco y te las paso. Un abrazo.

Paconidas dijo...

te he mandado un correo y ya te cansaras de buscar musica.
Hasta ahora estaba con musica tecno, actual y pero hay que reconocer que los de casa tienen buena musica aunque sea antigua.
Bienvenidos - Miguel rios
Himno alegria - idem
los rockeros van al infierno - Baron Rojo
si es que hay millones
pero cuestion de gustos
no hay nada escrito.
Saludos.

Ricardo dijo...

Hola Rafa

creo que vamos a tener que quedar un día para que te pase música!!
Me comprometo a llevarte en Bombers un dvd con una selección de lo mejor de lo mejor...
Para mi correr y música están unidos, de hecho me cuesta mucho salir a correr sin música.
Mis fuentes... pfff muuuuchas (colaboré un tiempo en una revista de música y estoy un poco metido en el tema...) desde revistas musicales especializadas, blogs personales, portales de música...
(si eso en un correo te pongo unos cuantos).
En cuanto a grupos, imprescindibles para mí son:
Ardace fire
Foo figthers
Sigur ros
M. Ward
Phoenix
The clash
The strokes
Mgmt
Edward Sharpe and The Magnetic Zero
joel alme
kings of leon
Stornoway
sufjan stevens
The Radio Dept.
The Pains of Being Pure at Hear
etc, etc, etc

SONIA dijo...

No sé si la tendrás, igual sí, pero a mí me encanta y me pone las pilas "Best of you" de Foo Fighters.

Un abrazo!

Mildolores dijo...

Te invito a que eches un vistazo a mis listas de Spotify. A cambio te pediría que me expliques (cuando puedas) en un mail, como te descargas las listas del Spotify a tu ordenador.
Mi correo lo puedes encontrar en la columna de la derecha de mi blog, al final del todo.
Gracias ;)