viernes, 24 de septiembre de 2010

Próximos dorsales

Esta ha sido la cuarta semana.
Era de recuperación/asimilación. Día sí día no, ocho km a ritmo muy suave y el domingo test 20km o media maratón.
El martes cogí la gripe, aún así entrené el miércoles, pero hoy creo que no voy a poder. Es un fastidio, pero mirandolo positivamente es lo mejor que me ha podido pasar, ya que esta semana es de muy poco volúmen y saltarme un entreno no afecta lo más mínimo. De todas formas si hoy no salgo lo haré mañana y tan contento.
Me he inscrito ya a algunas carreras, así que ya tengo más o menos definido el calendario de los próximos meses:
10/10/10-- Carrera Pinares Venecia-> una carrera tipo cros, de 5km aprovechando el viaje a Zaragoza.
24/10/10- Media maratón del Mediterrani-> la primera cita importante, a sólo quince días de la maratón (lo que me preocupa), buscaré bajar de 1.28.
07/10/10 - Maratón de Zaragoza-> El gran objetivo.
Además, ya me he inscrito también para la Mitja de Granollers (6/02/11).
En breve me pasarán de mi club un calendario con las carreras de la temporada que viene. Habrá de todo: cros, ruta y pista. Sí, el año que viene, cumplidos los 45 haré mi debut en el cros y en la pista. Pero eso queda lejos, de momento seguimos con la mirada puesta en Zaragoza.

14 comentarios:

SONIA dijo...

Ante todo recupérate de esa fastidiosa gripe, que por lo que veo el calendario viene bien repleto:)
Ánimo!

IZydro dijo...

En el Mediterrani nos vamos a juntar unos cuantos bloggers, qué poco falta ya! Así me gusta, a la gripe, buena cara, a veces hasta necesitamos una excusa para descansar, y seguro que hoy ya estás corriendo o pensando en hacerlo...

Unknown dijo...

Cuídate esa gripe. Tal como dices, por descansar un día no va a pasar nada.
Y prepárate para el año que viene, que está ahi a la vuelta de la esquina, que nos tenemos que ver en alguna maratón eh?

Lo Búfal dijo...

Hola Rafa. Encantado de nuevo. Veo que vas como una moto. Esta semana verás como no te va tan mal y la que viene estarás como un roble. Reposa que también es bueno. Ánimo que esto ya está a tocar.
Un abrazo.

Carles Aguilar dijo...

Bien Rafa, ya veo que poco a poco vas plantificando la temporada y además con perspectivas realmente interesantes...!! También veo que eres ambicioso en tus objetivos y eso es positivo.. Nos vemos...!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, Rafa, a seguir trabajando de cara a Zaragoza, va quedando menos; ánimo y a cuidarse, nos leemos.

Miguel dijo...

Se te ve ilusionado conn esos nuevos retos de tocar el cross y la pista. Ahora a afinar para Zaragoza, te saldrá un carrerón.

Oscarjet dijo...

animo crack, suerte tengo de coincidir contigo en muchas !

Joan Castellà dijo...

La del Mediterrani en bien llana , si no sopla viento te plantas en 1h26 .

Unknown dijo...

Recupérate pronto y a seguir dando caña. Ten cuidado con la carrera de 5 Km, que son demasiado explosivas si estás preparando un maratón.

Un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Oleeeeee ya empieza el personal a perfilar la proxima temporada...Vamoosssss Rafa Vamoossssssss go go go, mucha suerte para tus nuevos objetivos Vamooossssssss. Un abrazo amigo.

Saturnino dijo...

Llegarás a Zaragoza con el entrenamiento para lograr ese objetivo de bajar marca; y también para celebrar un año de tu primer maratón.
Un abrazo.

Juan dijo...

Que poco falta Rafa, seguro que vas a llegar genial, haces bien en aflojar esta semana, cuídate esa garganta y a seguir entrenando así de bien, un saludo.

Unknown dijo...

Animo Rafa, a recuperarse y a dar caña, que en Zaragoza vas a morder.

Un abrazo.