viernes, 3 de abril de 2009

Bombers y una carrera sorpresa.

Esta semana tan sólo he entrenado un día, el martes (ver pestaña Entrenos). El resto me lo he pasado entre couldinas, aspirinas y limones con miel. Así que el domingo en la Cursa de Bombers estaré muy flojo, seguro. Pero me viene bien para saber cómo afecta este parón y este constipado a mi rendimiento. Trataré al menos que me sirva como entreno de calidad (44-45 minutos)
Pero todo esto, que se supone que me tendría que haber dado un bajón, ha quedado en un segundo plano al enterarme de una nueva carrera: I MEDIA MARATÓN COMARCA CAMPO DE CARIÑENA



Se celebra el 9 de mayo. Esta carrera es especial porque yo de niño viví en Cariñena, y mi familia materna es de Encinacorba, un pueblecito cercano por el que pasa la carrera. Aunque por fechas me viene fatal, arreglaré la agenda todo lo que pueda para estar ahí, corriendo entre viñedos.









Además, de correrla, lo haré en compañía de mi hermano (1h33m en llos 21k), lo que la hará más interesante todavía.
Se celebra un sábado, lo que me viene muy bien, y además a las seis de la tarde, lo que aún me viene mejor.
En resumen, una carrera para correrla con el corazón, los resultados los dejaré para otras carreras...

20 comentarios:

Oscarjet dijo...

Si te sirve de consuelo , estoy igual que tu,pero no te preocupes.tenemos buena base en las piernas.Yo para el maraton tuve 2 semanas de no entreno justo antes por una bronkitis...debute e hice 3:30....igual es mejor llegar super descansado y mas para un 10mil sin pretensiones de marcas...yo tb estare si me acabo de recuperar e ire de paseo...45´o algo menos...a ver si te reconozco!
a recuperarse.

Rafa González dijo...

Oscarjet: yo estoy que doy pena... el domingo imposible estar recuperado, así que como tu dices, a dar un paseo. Llevaré mi gorra azul, pero entre la marea roja será imposible reconocer a nadie.. Saludos y a recuperarse.

Paconidas dijo...

El otro dia buscando un media de carrera para los dias de semana santa, aparecio esta de cariñena y me acorde de ti por lo de zaragoza y mira por donde eres de alli.

Por cierto estoy buscando una carrera para el dia 10 o 11 o 12 de abril
por Jaen si alguien sabe alguna o tu mismo te enteras de alguna,
Hazmelo saber.
Pd: Esas Carreras especiales son las mejores es como esos 5 km de Altafulla que te comente,
ahi pase muy buenos veranos
y aunque sea a dos dias de la maraton de Empuries a lo mejor me dejo caer por alli.
Pd2: Intentaremos vernos en Bombers. Aunque es dificil.
Un Saludo.

Rafael dijo...

hay que ver lo inoportunos que son los resfriados,hay que joderse,tomatelo el domingo como un dia tranquilo y se te sientes de pronto mejor de lo esperado tira y a ver que sale,muchas veces los dias previos a una carrera andamos con sensaciones raras y luego en la carrera quedamos sorprendidos por el resultado y el rendimiento,asi que a ver que pasa el Domingo.Veo que no te pierdes ni una media,pues a seguir y a dominar la distancia.
Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno reuperate, y tomatelo con calma para no recaer, seguro que en la bombers lo haces bien , llevas trabajo acumulado ,y en la otra sal a disfrutar que te lo mereces , un abrazo amigo

Rafa González dijo...

Pacónidas: estoy buscando, pero res de res. Como dices, estas carreras especiales son las mejores, las que guardas en el calendario para ir año tras año... El domingo va a ser chungo coincidir, pero por ahí estaremos con la gorra azul...

Rafa González dijo...

maratonman: aparecen justo cuando menos falta hace que aprarezcan...atchissss, perdon.

Alvaro: lo que quiero es estar bien para el lunes que empiezo a entrenar en serio, lo del domingo me da igual, si puedo apretar un poco lo haré y si no pues no.

Carlos dijo...

Pues a disfrutarla, ¡y no te piques con tu hermano! Pásalo bien.

Saludos. ;-)

Juan dijo...

Pues a recuperarse bien y seguro que este fin de semana estás mejor de lo que piensas. Y a correr esa Media, seguro que te hará una gran ilusión por ser donde te criaste y tendrás mogollón de recuerdos, arreglate bien el calendario para disfrutarla junto a tu hermano con el que a pesar de lo que te han dicho por ahí, te picarás....jeje, un saludo.

Juan dijo...

yo de cariñena recuerdo la fiesta aquella que hacian los quintos de cuando aun habia mili, ¿no serias tu de los que parabas a los coches para darles vino y chorizo?, y por supuesto la fiesta esa q se hace por alli cuando las fuentes echan vino en vez de agua, no recuerdo como se llama.

Cojonudo pueblo y gran zona para comer y beber bien.

Mildolores dijo...

Te has pillado hasta la médula con las medias, ¿eh?
Bien, bien. Ya sabía yo...

Bueno, ahora a cuidarse y recuperarse del todo. de todas formas creo que estos pequeños parones hasta tienen más de beneficioso que deperjudicial, aunque nunca lo queramos reconocer. (Siempre y cuando no pasen de la semanita, claro)

JOTAEME dijo...

Buscaré una gorra azul el domingo :-)
Igual este parón te sirve para cargar baterías y te sale mejor de lo que esperas.
Esta media con tu hermano y cerca de tu cuna tiene un punto emotivo muy majo.

Un saludo

Unknown dijo...

Si esta semana has estado malo, la carrera del domingo creo que no te va a ir bien. El cuerpo se resiente y es complicado rendir normalmente. En cuanto a lo de la media, espero que la disfrutes mucho.
Un abrazo

Joan Josep dijo...

Yo opino cono JM, después de estos parones es muy fácilellevarse una sorpresa con un marcón tremendo, qye viendo tus últimos tiempos no me extrañaría nada.

Suerte si no nos vemos en Bombers.

Un saludo.

Quique dijo...

Hala Rafa, a mi me encantaría correr con mi hermano, disfrutala a tope y olvidate de marcas...

Espero que tu resfriado haya salido corriendo.....

Un saludo
Quique

Rafa González dijo...

Carlos: de piques nada, en todo caso daremos relevos

Juanito: pues no acabo de recuperarme...

Juan: yo estube viviendo allí hasta los 6 años, así que las cosas de quintos me pillan lejos y la fiesta esa es La Vendimia. Me sorprendes con tus conocimientos, Juan....

Jotaeme: además de la gorra llevaré un moquero constantemente y tosiendo a todo toser,....jajaja..

Mildolores: es que no me puedo contener, es ver una y ala, a querer correrla... Este parón me vendrá bien seguro, pero me vendrá bien a largo plazo, para el domingo me viene fatal.

CarLitros: yo estoy contigo, la carrera me irá mal, pero me da igual, tampoco me hacía mucha ilusión correrla. Eso sí, por muy mal que esté esperoe bajar de 45´....

Joan Josep: los parones no tienen qe ser malos, pero el trancazo que he pillao seguro que me ha debilitado, así que el domingo ni marcón ni nada de nada.

Quique: qué va, el resfriado se ha quedado de momento dentro de mí, se ve que está a gusto el cabrón...

Salva Gamarro dijo...

Vaya cambio de estilo en el blog compañero. Me ha gustado un monton! estas evoluciones a mejor en el diseño espero se plasmen en la evolucion atletica jeje. Un saludo!

Paco Montoro dijo...

Rafa son raras las carreras que se inicien por la tarde, te vendrá de perlas. Recuperate y buena carrera. Saludos

Paco dijo...

Rafa pues unete los del club de la semana casi en blanco, mañana tranquilito a cumplir y a reservarte! oye genial el cambio de imagen del blog..voy a pensarme pasar yo tambien por el taller...saludos!

David Rodriguez Roures dijo...

Esperemos que te afecte lo menos posible,aunque como norma se suele notar.
Y seguro que en la de Cariñena te encuentras bien del todo,un saludo.