jueves, 11 de diciembre de 2008

Angelito de la guarda

El lunes y martes descanso. Ayer salí con ilusión, pero se me hizo cuesta arriba hacer 10 km a 5:10 y hoy, he corrido lo mismo pero a 5:25 y sufriendo un poquillo. Supongo que es normal después del palizón del domingo (ahora aún lo valoro más). Aún tengo agujetas en los gemelos, pero por lo demás me veo bien. Supongo que con los dos días de descanso ya es suficiente, y ahora trataré de ir unos días rodando suave hasta verme otra vez fuerte.
El martes me pasó algo curioso. Me pesé y había bajado por fin de los 66 kg. Por la tarde en el curro tube una tentación y me fuí a la máquina a sacarme una chocolatina, pero no sé que coño pasó que me salió un paquete de chicles sin azúcar. Y al rato me comunican que este año debido a la crisis no hay lote de navidad (adios turrones, mazapanes, embutidos....). Bueno el caso que parecía que mi angelito de la guarda estaba cuidando mi peso. Así que : gracias angelito!!!

20 comentarios:

KARLITOS dijo...

Estamos todos igual . Este año no toca la cena de navidad , bueno por lo menos no tengo que ver al gordo de mi jefe . Saludos .

Rafael dijo...

FElicidades por tu primera media,el tiempo es bastante bueno para ser la primera vez que la corres y en plan reservon,al menos al principio con lo que tiene mas merito si cabe.Las navidades son fuente de calorias y tentaciones,con cenas por todas partes,turron,etc...menos mal que ya no salgo tanto de juerga como antes,porque seria todavia peor,asi que cada uno que se tome como quiera estas fiestas,siempre esta enero y la posibilidad de recuperar los kilos perdidos.Respecto al peso,al tener tanta masa muscular es logico que estes pesado,no hagas tantas pesas y sigue comiendo lo adecuado y acabaras perdiendo algun kilo mas.
UN saludo y muy interesante tu blog y tus ganas de mejorar.

Rafa González dijo...

Kartilos: No tendrás que ver al gordo, ....pero ojalá te toque!! jaja

maratonman: gracias! respecto a las pesas hace tiempo que lo dejé. hago mancuernas para mantener los brazos a tono y muchas flexiones, eso sí...

Salva Gamarro dijo...

Muy buena carrera tu primera Media Maraton. Hacia unos dias no me pasaba por tu blog y hoy me he dejado caer. En el video te se ve suelecillo...pero creo que la camiseta negra no es muy buena opcion, siempre escuche colores claros para correr. Total a seguir trabajando y buscando motivaciones para lograr los objetivos.
Saludos

Unknown dijo...

En mi trabajo han quitado la cesta y vamos de cena de milagro...
Pero bueno, yo no tengo problemas de peso por suerte y puedo comer todo lo que me da la gana que no engordo ni para atrás.
Mucho ánimo con los entrenos

Espirulina dijo...

Debes de tener mucha fuerza de voluntad si dices que te tomas una chocolatina excepcionalmente. Yo no debería, pero todos los días cae un bombón (o dos, si son pequeños). De todas formas, con tanto tute bien lo merecerías, creo yo.

Rafa González dijo...

Salva: gracias. No tenía ni idea de lo del color de la camiseta, era una de mi hermano de la media de Zaragoza y me hacía ilusión llevarla.

CarLitros: qué suerte! yo me como una galleta y engordo cien kilos. Es un palo, pero estoy aprendiendo a disciplinarme.

Ana: antes todos los días caía una chocolatina con almendras...ahora lo paso fatal al estar delante de la máquina y pulsar "café sólo sin azúcar"...jeje..pero sé que es bueno para mí, y a tozudo no me gana nadie...

ALVARO RUIZ dijo...

Debe ser eso Rafa , que quiren que te cuides , para rebajar peso y ir mucho más rapido , espero que la recuperación te vaya bien, un saludo

Rafa González dijo...

Alvaro: será eso... Simplemente casualidades, pero me hizo gracia. Reespecto a la recuperación no muy bien, porque lo que creía agujetas en el gemelo va a ser que es otra cosa. Tres días de reposo. Saludos

Paco dijo...

claro..por eso has puesto en tu blog el "predictor de peso" para torturarnos a todos!!!jajaja, segun el me sobran un par de kilos. Yo me tomo mi bombon o mi chocolatito negro. Vamos flataria mas!!

Francisco Castaño dijo...

Rafa descansa después de la competición, descansa mucho, que luego sale el cansancio.

Saludos.

Albert Gràcia dijo...

Hola Rafa, felicidades por tu meritoria marca en la Mitja. Llevas poco tiempo en esto y vas como un tiro! Me he pasado por tu blog y ya lo he agregado en el mio. Un saludo y lástima que no puedas venir a Vilanova este domingo.

Paco Montoro dijo...

Bueno Rafa has hecho lo debido...descansar. Es la mejor forma de recuperar, saludos y estupendo peso.

Joan Josep dijo...

Rafa, pues si te apetece nos vemos en Sitges el 11 de Enero. Si me preguntas hoy, no tengo ganas de apretar mucho en esa media, ya que me siento algo cansado, pero seguro que cuando llegue el día...jejeje. Tu marca en Mataró ha sido muy buena. Mi primera media la termine en hora 53 y pico. Y si no, tenemos la suerte de que en catalunya tenemos una infinidad de medias.

Un saludo.

Rafa González dijo...

Paco: a tí no creo que te sobre ningún kilo...por lo menos ahora, veremos después de navidad!! :-)

Francisco: Lo haré, de echo: sabado: descanso, domingo:squash, lunes:descanso, eso sí, el martes vuelta a la faeta y a tope!!

Albert: Gracias y bienvenido. Lo bueno es que al principio los progresos son rápidos. Qué pena no poder estar en Vilanova...el año que viene no se me escapa!

Rafa González dijo...

Paco Montoro: bueno, pues de descanso ya voy sobrado, lo hago fenomenal...jejeje. A partir del martes vuelta al "curro".

Juan Josep: Todavía no sé si ir a Sitges. Está tan cerca de navidad y tan cerca de Granollers que tengo dudas. Eso sí, si voy me pego a tí y seguro que hago un marcón....:-)

Fran dijo...

Mira, Rafa, el viernes por la noche fué la gala del deporte de Vilassar de Dalt, y del centenar de personas y deportistas asistentes, ¿sabes quienes dimos buena cuenta de los canapés de espuma de berberechos, de las pizzas de butifarra de perol, de los turrones, de las cocas de Llavaneras rellenas de crema catalana cremada y de unas 8-10 botellas de cava? Pues sí, los golfos del atletismo. :-))
Eso sí, al día siguiente todos a entrenar a las 8 de la mañana. Por lo menos podemos quemar esos excesos, ¿no crees?
Respecto a la Media de Sitges, te animo a que te inscribas, no afectará a tu preparaciíon para Granollers, es más, es mucho más rápida para poder hacer marca. Te diré que mi récord en media lo hice allí (1:35). ¡Ánimo! Nos juntaremos un peñón...
Un abrazo.

Rafa González dijo...

Fran: jaja...menuda peña! Estoy empezando en esto y quiero tomármelo en serio, y sé que el peso es un factor muy importante, así que el tema me preocupa.
Vale, convencido, me apunto a Sitges!!

Fran dijo...

¡Visca! Allí nos veremos!!!

Joan Josep dijo...

Joder, menudo pendoneo que hay por la zona del Maresme... no sabía yo que os pegabais esas farras. Vamos, alcohol, excesos de comidas etc etc etc... Y todo a favor del deporte... como tiene que ser. Eso si, al día siguiente a quemar. Eso que no falte. :-))))

Un abrazo.