lunes, 6 de febrero de 2012

Los hombres del día

Hoy creo que hay dos corredores que son los más felices del mundo: Castillejo y Leiva. Ayer en Granollers hicieron dos carrerones. Uno ganando en un alucinante sprint final al recordman Makau y el otro acabando por debajo de 1.04. Castillejo va con ambición y nos va a hacer pasar una maratón olímpica llena de emoción. Y Jaume Leiva, un atleta no profesional pero que tiene curriculum y categoría de profesional. Seguro que Jaume en Barcelona hace una marca de muchísimo nivel (bueno, realmente sus marcas ya son de muchísimo nivel,,,,jeje)

Respecto al entreno de hoy: tenia previsto unir la subida a Can Bruguera con la ascensión al Castell de Burriac, pero aquel enjambre de caminos y fincas, y huertas y urbanizaciones y perros ladrando y tal y tal me ha acabando desesperando del todo y me he visto incapaz de encontrar el camino correcto (a pesar de llevar el iphone y estar consultándolo todo el rato, pero una cosa es lo que se ve en el Google Earth y  otra lo que tienes enfrente de tus narices. De todas formas me ha salido un entreno apañado, con 25.1km y 1200 metros acumulados.
En el ipod han sonado las caridiosessions del sr. Lobo (una pasada!!!) y como avituallamiento he tomado una manzana, un plátano y tres caramelos. He bebido en una fuente en el km 17 y eso ha sido todo por hoy. Mañana más.

5 comentarios:

Jordi dijo...

Rafa, para el iPhone y la montaña, prueba esto:

http://news.motionx.com/category/motionx-gps/

Puedes incluir tracks y saber si te has ido o no de la ruta.

Gratis.

Carles Aguilar dijo...

Totalmente de acuerdo contigo... Castillejo está en un momento de forma increíble.. Espero que le dure hasta el Maratón Olímpico.. El otro día le hice una entrevista y está muy convencido de hacer un gran papel.. Y lo de Leiva merece nuestro reconocimiento y admiración, sin duda...
No he hecho nunca la subida al Castell de Burriac pero por lo que cuentas ten mucho cuidado con los perros en las urbanizaciones a veces están sueltos y...atacan....!!! Lo sé por experiencia, así que es mejor ir en compañía o preparado para repeler un intento de agresión.....

Raúl Muñoz dijo...

Lo de los nombres propios es todo un acierto, sí señor. Además, Castillejo pasó una año pasado de lesiones y el salto a las distancias largas le está sentando genial.
De los caminos estos, a ver si encontramos un día y nos "perdemos".
Ya hablamos.

Jordi dijo...

No sé si alegrarme más por Castillejo o por Leiva, ambos unos currantes del atletismo. Se lo merecen!, eso y mucho más.
Tu entreno de lujo Rafa, como ya viene siendo habitual...

Anónimo dijo...

Gracias Rafa! La verdad es que las cosas están saliendo muuuuy bien y espero poder hacer una buena marca en BCN.
Un abrazo fuerte a todos y muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos!

Leiva.