viernes, 22 de octubre de 2010

No sé si nací para correr...


Este domingo se celebra la maratón del Mediterrani en Castelldefels. Muchos amigos estarán ahí, así que ya de entrada será un gran día. Tengo muchas ganas de volver a vivir la previa y el postcarrera.
Yo correré la media maratón como parte de preparación de la maratón de Zaragoza. Quedan sólo dos semanas y ya estoy a puntito a puntito.
El domingo de entrada sólo iré a probarme, a ganar confianza. Me da un poco de miedo jugármela y forzar demasiado ya que estoy en puertas del gran objetivo, además la penúltima semana es muy importante y los seis dias de entreno los quiero hacer a la perfección. La última semana ya me da igual perderme algún entreno, pero la penúltima no.
Hoy he salido y tal y como mandaba el plan 8km suaves. Bueno, pues ni ocho ni suaves. Supongo que a todos os habrá pasado: hoy las sensaciones han sido brutales. A 4.30 y frenándome, sin esfuerzo. La zancada amplia, cómoda. Un km a 3.53 sin llegar a 135 ppm!!. Brutal! Si en alguna carrera pillo estas sensaciones me salgo. (bueno, me salgo quiere decir que haré una buena carrera para mi nivel....)
Muchísima suerte a todos los maratonianos, a los debutantes y a los veteranos. Y a los que corren otras distancias también, ahí estaremos para compatir todo esto.
Ah! como declaración de intenciones una canción. Os pongo las dos versiones, la original de Más Birras y la versión de Bunbury. Hay una frase que dice: "..yo no sé si nací para correr.... pero quizás sí que nací para apostar..."

Bunbury - Apuesta por el Rock & Roll








Más Birras - Apuesta por el Rock and Roll






15 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Animo Rafa!!! Pensamiento positivo, fuerza y muchas ganas.
Yo cuando leo vuestras proezas, flipo, porque ahora mismo, hago 25min de carrera a una velocidad de 10km/h y cuando estoy alli, no me imagino hacer 42kms a esa misma velocidad ni de coña.

ALVARO RUIZ dijo...

joder no te queda nada, guarda y a por todas Rafa, un abrazo amigo

Unknown dijo...

Suerte en la Media!

Unknown dijo...

Esto ya lo hablamos. Ya sabes lo que hacer.

Un abrazo

Ernest Crespo dijo...

Muuucha suerte Rafa, y pasalo bien.
Si no pasa nada, intentaré acercarme a daros animos a los que correis en las distintas distancias.
Un abrazo cargado de energia!!!.

Ernest Crespo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Triatleta Caletero dijo...

Rafa suerte para la media, amigo, y no lo vayas a dar todo, aguntate esas buenas sensaciones para Zaragoza que seguro seguro te sales del pellejo amigo.Un abrazo

Risco dijo...

Suerte en la media.
Una media, cuando estás en buena forma, es la carrera más bonita.

Miguel dijo...

Con la voluntad que pones y la fuerza que tienes, seguro que cumples las expectativas. Suerte.

Oscarjet dijo...

Amigo mio....3:53 a 135ppm no es ser de este planeta, de donde vienes....???
Nos vemos el domingo !
A tope!

Saturnino dijo...

Vamos Rafa que ya lo tienes ahí; con entrenos como este seguro que te sales; disfruta de la carrera del domingo y vete afilando las uñas para Zaragoza.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Rafa, sabes que yo también haré la media este domingo. Espero que nos veamos y más aún, compartir kilómetros contigo.
Un saludo.

Carlos dijo...

Pues eso Rafa: haz el test y guarda fuerzas. Mucha suerte y a disfrutar. ;-)

IZydro dijo...

Vaya ritmos, estás en una forma increíble... Es duro, pero sí, mañana contén esas ganas de correr que seguro que tienes porque en la maratón hay que estar fresco como una rosa. Aunque con esos ritmos y pulsaciones a los que estás corriendo, sin esforzarte más de la cuenta seguro que haces un tiempo de escándalo y eso es una inyección de moral. Nos vemos en el canal!!!

Tev dijo...

Mucha suerte mañana y recuerda que salga como salga lo importante esta por venir.