lunes, 6 de septiembre de 2010

Busco Club

Busco Club. Sí, quiero apuntarme a algún club. Sobre todo por el tema de la licencia. La necesito para mis futuros proyectos, y estando en un club todo esto es más sencillo.
Tengo, de momento, dos opciones: Calella y la Penya de Arenys. Esta semana espero poder estar ya dentro de alguno. La verdad es que las dos opciones tienen muchos pros y alguna contra. La penya de mi pueblo es modesta, pero está en casa y me facilitarían el acceso a las instalaciones, con lo que podría disfrutar de las pistas casi en exclusiva (por la mañana no entrena nadie), unas pistas pequeñas (250m), pero muy cercanas a casa y suficientes para las series. También tendría la opción de unirme a los grupos de los fines de semana, que hacen la tirada larga. Y la opción de Calella tiene los pros de que las instalaciones son espectaculares, con pista de tartán, gimnasio, etc, pero claro me pilla un poco lejos y tendría que coger el coche, y el nivel de los atletas es muy bueno.
En ambos clubs tengo algún conocido.
En fin, un lío.
Un handicap que tengo es que trabajo por las tardes, así que me es imposible compartir entrenos con nadie, ya que todo el mundo trabaja por la mañana.
Así, que en eso ando. Ah, y acepto ofertas de cualquier club, mientras me tramiten la licencia y me den la opción de apuntarme a las competiciones que tengo en mente, me da igual.
Respecto a los entrenos, la primera semana del plan ha sido muy satisfactoria, he entrenado los siete días con muy buenas sensaciones y cumpliendo al 100%. Hoy descanso y mañana vuelta a la carga con el entreno que más me cuesta hacer (5k+7k a 4.10+2k).
Empiezo a tener mono de competir. Habrá que ponerle remedio...

15 comentarios:

Oscarjet dijo...

Yo lo tendria claro, en casa sin coger el Pu...coche...!

Venga, a ver que resulta de todo esto..un abrazo!

ALVARO RUIZ dijo...

Lo que hagas bien estará , yo donde he estado y donde estoy me han tratado muy bien suerte crack, a ver si te puedo llamar mañana

Jan dijo...

Yo por no coger el coche lo tendría claro... pero es que no me gusta nada conducir.

Un fuerte abrazo.

Ah, y ya nos contarás esos retos...

forest dijo...

El de casa.Saludos.

Ernest Crespo dijo...

Cuanto más cerca, a la larga, siempre es mejor.
Que has entrenado los 7 días de la semana?. Que plan de entrenamientos tan bestia es ese?.
No es un poco demasiado?
Un saludo!!!.

Quique dijo...

Hola Rafa, al igual que otros comentarios lo tendría claro, cerca de casa.

buenos entrenos te preparas...

Un saludo
Quique

Joan Castellà dijo...

Hola conocido , como ya sabes yo no hace ni una semana fiché por un club de atletismo , y fui a la opción mas cómoda , yo te aconsejo que pilles la de Arenys , cerquita de casa sin necesidad de cojer el coche cada vez que quieras entrenar . Un saludo

Miguel dijo...

Lo más cómodo es lo más cercano, para entrenar siempre tienes opciones, no lo dudes.

Unknown dijo...

Seguro que tu inconsciente hará una buena elección del club.

Saludos,

Triatleta Caletero dijo...

Que buscas club??? un tio de la calidad runeril de rafa, se lo tendrían que star rifando los mejores club de toda España¡¡ es que yo no me lo explico que aun no tienes club joder, estan embobaos estos presidentes en???...Vamoossssss Rafa Vamoossssss go go go. Un saludo makina.

Unknown dijo...

Soy de la opinión de todos: la opción mejor es la de no cojer coche.

Respecto al plan: 7d de entreno? o 6 +1 descanso?
Qué objetivo estás preparando? Yo la maratón de Donosti...

Rafa González dijo...

Gracias por vuestras opiniones. Tenéis razón, lo de la proximidad ha sido fundamental.Ya contaré.
Respecto a 7/7, sí he entrenado 7 días seguidos, pero tiene explicación: el plan que estoy siguendo para la Maratón de Zaragoza es de 6/7, pero hoy lunes no iba a poder entrenar, así que salí sábado y domingo y descanso el lunes, al final es lo mismo, lo que no iba a hacer es parar dos días...jeje

Saturnino dijo...

Seguro que la decisión que tomes será la más acertada; suerte y que pronto formes parte de un buen club de amigos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo creo que ambas opciones son igual de buenas. Entrenar en un club con atletas de más nivel te hace mejorar más rápido. Entrenar cerca de casa te hace entrenar más a gusto y con menos estrés.

Valora.

Un abrazo máquina

quico (elzorro) dijo...

si como dices club modesto pero con buen rollo y en casa,nime lo pensaria,
un abrazo compañero