jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi primera maratón

No, no he corrido una maratón (todavía), el título hace referencia en que contando los entrenos de lunes(11km), martes(14,5), miercoles(5,6) y hoy jueves(10,4) he sumado 41,5 km. , lo que casi da una maratón. El tiempo total ha sido 3h58m. Bueno, primera conclusión: es superadmirable la gente que corre una maratón, me parece casi increíble estar 42 km corriendo a buen ritmo para bajar de las cuatro horas. Es algo que me pilla muy lejos, pero estoy seguro que para octubre del 2009 estaré casi preparado para correr la maratón de Zaragoza (es mi sueño).
Hoy he rodado a 5:12´y muy cómodo. Mañana y sábado descanso. Y el domingo si puedo haré un intento de atacar los 20 km, sino puedo lo dejo para el lunes, pero no pienso retrasarlo mucho más, que ya me queda muy poco para mi primera media.
Otra cosa: hoy por problemas logísticos he salido a correr con bañador y una camiseta que no era de deporte y no he corrido peor ni me he sentido mal, no era muy estético, pero mejor que quedarse en casa.
Saludos

4 comentarios:

Grimo runner dijo...

Pues si que estás entrenando bien, peazo de progresión, a este ritmo al maratón vas a llegar muy bien. Un abrazo.

Francisco Castaño dijo...

Capaz si que eres, seguro que lo logras y además en Zaragoza con lo que motiva eso.

Saludos.

CarLitros dijo...

Llevas una gran progresión. Si te lo planteas y dices que es tu sueño no tendrás problemas en acabar el Maratón de Zaragoza, y además rondando sin problema las cuatro horas.
Un saludo

Paco Montoro dijo...

Ánimos con tus retos Rafa....por cierto una vez se me olvido los cortos para correr y lo hice con los vaqueros del trabajo...hasta ahí lleha mi fiebre por el correr, jeje...saludos