lunes, 13 de octubre de 2008

Saludos

Saludos.
Me llamo Rafa y hoy empiezo este blog en el que espero compartir experiencias de este maravilloso mundo que es el running.
Iré poco a poco, como en los entrenos.
Hoy, a pesar de tener las piernas cansadas de un partido de squash de ayer, me he ido a correr unos 7 km. He ido desde casa(vivo en Arenys de Mar) hasta Canet, la ida son cuatro kilómetros y la he hecho a 5:30 el km y la vuelta me he parado al llegar a mitad de la riera, estaba muy cansado.
Hace tres meses que corro, así que todo esto me está costando mucho, y mis 42 tacos pesan una barbaridad, pero el placer que obtengo corriendo lo supera todo. Además están las carrerar populares, que es algo que engancha y que motiva de una manera bárbara.
Bueno, por hoy esto es todo.
Saludos.

No hay comentarios: