viernes, 14 de mayo de 2010

Mi autoregalo de cumpleaños: videoentreno II (y 2: EL DESENLACE)

Hoy es mi cumple: 44!!! Y me he hecho un regalo: un entreno!! (no, no es poca cosa, para mí es lo que más me gusta...)
Me lo he pasado genial, bestial!! (veremos el resto del día).
De nuevo vídeo entreno, ya que el post de ayer me gusto, así que hoy repito otra vez. Es que Oscar me picó ayer y ahora quería contraatacarle...jejeje
Datos: las tres series me salieron muy bien: (4.25+3.56) + (4.26+4.03) + (4.25+3.45).
Muy contento, ya que no creía que pudiera correr con solvencia por debajo de 4.
El sprint según el sportTracks (plugin high score) fueron 100 m. en 14´´ (2.20!!!!!) lo que me deja con la boca abierta.
Pulsaciones medias 148 y máx 170.
Distancia 15780m en 1h12m (4.33)

Y cuelgo el perfil total para apreciar la subidita final (joder, ahora que lo veo....uffff)
Aquí van los vídeos. Ah, disculpas por la cantidad de tacos que suelto, la verdad es que no me había dando cuenta de que hablo así...
El vídeo del sprint parece psicodelia pura..

La playa
video
Primer km me pongo a 4.10: párate Rafa, joder!
video
Primera serie conseguida!!

video
Serie tres conseguida (3.45!) (la serie dos no sé qué hice que no le dí al botón adecuado...


video
Preparando la Challenge...
video
Un corredor a lo lejos...

video
Lloviendo y disfrutando....:
video
Paseo de Canet..:

video
El chiringuito...:
video
El sprint ¿final?

video


...bueno, pues el desenlace del entreno tendréis que esperara mañana para verlo. Hay una sorpresita en forma de cuesta...jejeje..
Publico el post a medias porque en casa no me dió tiempo de poner los vídeos y guardé este borrador que ahora publico, y quería que fuese hoy día 13. Mañana el desenlace...
Ah, y os animo a que hagáis vuestros videoentrenos, es superdivertido, y así todos nos vamos conociendo un poquito mejor...

CONTINUACIÓN: EL DESENLACE
Aquí contínua el entreno de ayer....ojo al dato!!!
Vídeo 1: mar en calma:
video
Vídeo 2 : la denuncia: de verguenza!!

video

Vídeo 3: La supercuesta: increíble (no veas la de tacos que se pueden decir en un minuto....)

video
Reflexiones en el cementerio:

video
El final: un gran día!!


video

22 comentarios:

quico (elzorro) dijo...

felicidades canalla,ya me has pillao jeje

quico (elzorro) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernest Crespo dijo...

Muchas felicidades campeón!!!. Mañana es el mio, jejeje.
Estas hecho un chaval, mejor dicho, estas como un toro!. Que envidia, yo quiero llegar a si de fuerte a los 44!!!
Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Felicidades por esos 44 tacos, tan bien llevados. Killo esta wapo estas entrandas con los videos de tus entrenos. Sigue asi que molan mucho. Un abrazo socio, y animos VAMOOSSSSSSSS

Oscarjet dijo...

Rafa! MUCHAS FELICIDADES !!
tarde pero llego a felicitarte.
Me han encantado todos los videos y me he reido mucho, que caña y que divertido con lo callado que eres en una maraton joder...
Yo no me pego esos entrenos ni loco, que makina amigo.Ya tengo muchas ganas de subirme para entrenar por ahi...pero sin series...eh??? que sabes que no me gustan...hehehe
Estas que te sales, sigue asi!!!
Abrazo! ;D

Joan dijo...

Felicidades !! Muy chulos los videos los he mirado con mis hijos , nos reíamos todos , eso si a ver si puedes evitar de decir tantos tacos .

Un día tenemos que quedar para entrenar , seguro que me lo paso de puta madre.

manuel binoy dijo...

Felicidades, Rafa; siempre es bueno cumplir años corriendo, un saludo.

Miguel Mij-Mij dijo...

Felicidades Rafa. Estás listo para rodar una running movie, se nota que vives a fondo esta afición.

carles aguilar dijo...

Rafa... Vaya palizón te pegas el día de tu aniversario...!! Entre las series y los vídeos estas que te sales... pero es un buena forma de celebrarlo.. Que sea por muchos años, crack...!!

Paconidas dijo...

Felicidades campeon y a seguir asi.

Quique dijo...

FELICIDADES!!!!!!!

Me ha gustado el ultimo video...eres un crack, como apretas en ese sprint...

Un saludo
Quique

Albert dijo...

MUCHAS FELICIDADES CRACK.

ALVARO RUIZ dijo...

Felicidades crack, y que sigas entrenando asi , un abrazo amigo

ALVARO RUIZ dijo...

Felicidades crack, y que sigas entrenando asi , un abrazo amigo

ALVARO RUIZ dijo...

Felicidades crack, y que sigas entrenando asi , un abrazo amigo

El Lay. dijo...

Te vas a meter ahora tambien a director de cine?... jajajajajaja
Valla tela el Oscar y tú no teneis peligro los dos, buenas series colega, estas que te sales.
Un abrazo.

Oscarjet dijo...

jojo ke bueno !!!!!!!!!!!! a ver como me lo monto para superar esto....hummmmmmmm....
abrazo !

Higinio dijo...

Muy bueno Rafa, me han gustado mucho los videos, se nota que disfrutas corriendo. Que suerte tienes, es una zona preciosa para correr....y para vivir, claro. Un saludo.

Juanito dijo...

Felicidades Rafa, como se nota que gozas corriendo, me alegro mucho que te haga tan feliz y que sea así muchos y muchos años, un saludo.

Bufal VORAÇ dijo...

Felicidades campeón y a seguir siempre así.
Un abrazo

Xavi Lluch dijo...

Feliz cumple, Rafa, joder hostia!!! jejeje. Una cosa: el cálculo de la velocidad instantánea en el GPS tiene bastante error...mejor utilizada la media del km actual. Saludos.

CarLitros dijo...

Jeje, me he divertido viéndote subir la cuesta, menudo sufrimiento. Yo me he visto en muchas de esas, jaja.

Un abrazo